problema de resolucion

eliut1001

Bovino maduro
#1
que tal compañeros de corral!
tengo un problema con mi lap toshiba satellite m100-sp1011 la formatearon debido a un problema con el sonido y me le instalaron el windows vista o 7, y la resolucion de monitor vario sinificativamente y ahora videos, pelis, o juegos se ven algo pixeleados, esto cuanto a los que veo en la red, en cuanto a los que tengo almacenados se atoran un poco y tambien tienen baja resolucion, quisera saber que puedo hacer para solucionar este inconveniente,

gracias por su ayuda de antemano.
 

sieg84

Baneado :(
#2
deberia bastar con instalar el controlador de video, y los demas que le falten. puede ser que esté usando un controlador generico para el video.
en la pagina de toshiba puedes descargar el controlador.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
deberia bastar con instalar el controlador de video, y los demas que le falten. puede ser que esté usando un controlador generico para el video.
en la pagina de toshiba puedes descargar el controlador.
me sumo a esta sugerencia, no te instalaron el driver de video mas reciente a tu equipo bajalo de la pagina del fabricante con el modelo de tu equipo y con eso debe quedar.

saludos
 

pigma2001

Bovino adicto
#4
Da click derecho en la pantalla del escritorio, despues a resolucion de pantalla, si te dice algo de generico es que le falta el controlador correspondiente a tu modelo de computadora, buscalo en la pagina del fabricante.
 
Arriba