Problema de Nvidia GForce 8400 GS con Windows 7

Doc Holliday

Bovino adolescente
#1
Hace dias instale Windows 7 SP1 en mi pc, no lo pude hacer con una tarjeta de video puesta, la Nvidia GForce 8400 GS HDMI de 512Mb, me daba pantallazo azul en el primer reinicio, y cada ves que lo hacia se reiniciaba en un bucle indefinido, la solucion fue quitar la tarjeta, instalar el Win 7 y ya pude, pero el problema que al colocar la tarjeta y iniciar con Win 7 primero inicio bien, cargo los controladores de internet y me pidio reiniciar y entra en el bucle de pantallazo azul de nuevo al reinicio, la tarjeta madre si es compatible porque tenia antes windows vista y ahi si funcionaba a la perfeccion la tarjeta, el problema es con el windows 7, ya baje el saofware de la tarjeta desde la pagina de nvidia, pero no me deja instalarlo sino esta la tarjeta puesta y no puedo iniciar windows con la tarjeta puesta, alguien sabe una solucion????
Gracias.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
mmm creo que tu sistema operativo, es de 32 bits? ese puede ser el problema pues la tarjeta ya maneja HD entonces usas un equipo sofisticado.

prueba instalando un sistema de 64 bits.

saludos
 

Doc Holliday

Bovino adolescente
#3
mmm creo que tu sistema operativo, es de 32 bits? ese puede ser el problema pues la tarjeta ya maneja HD entonces usas un equipo sofisticado.

prueba instalando un sistema de 64 bits.

saludos
En efecto, lo instale de 32 bits, pero, mi tarjeta madre con procesador Pentium 4 soporta el Win 7 de 64 bits???? Porque funcionaba con Vista 32 bits y no con Win 7 32 bits?:(
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
En efecto, lo instale de 32 bits, pero, mi tarjeta madre con procesador Pentium 4 soporta el Win 7 de 64 bits???? Porque funcionaba con Vista 32 bits y no con Win 7 32 bits?:(
acabas dar la respuesta, alo mejor no es compatible la tarjeta con windows 7, por que no checas la compatibilidad en la pagina del frabicante de la tarjeta de video, o tambien no es compitble la tarjeta con la motherboard, por eso te avienta un pantallazo azul, por los drivers, creo que necesitas un upgrade de motherboard por lo menos un intel core duo para que la tarjeta sea aceptada o sigue trabajando con Vista.

saludos.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#5
No te la quiebres... inicia la compu sin la tarjeta de video. Despues desinstala todo lo relacionado a esa tarjeta de video, pasala limpiadores de registro y todo lo que consideres necesario para eliminar el software de la tarjeta. Despues de eso, es muy probable que SI te deje iniciar el sistema con la tarjeta de video, posterior a eso entra a nvidia.com bajate el driver mas actualizado y para win7, obvio y trata con ese driver. Tal vez asi se resuelva tu probema.

Si no puedes o sabes como desinstalar los drivers de la tarjeta, pues formatea nuevamente (nimodo un amigo de la escuela decia "la salida del cobarde") y bajate el driver desde nvidia y no desde windows update.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
No te la quiebres... inicia la compu sin la tarjeta de video. Despues desinstala todo lo relacionado a esa tarjeta de video, pasala limpiadores de registro y todo lo que consideres necesario para eliminar el software de la tarjeta. Despues de eso, es muy probable que SI te deje iniciar el sistema con la tarjeta de video, posterior a eso entra a nvidia.com bajate el driver mas actualizado y para win7, obvio y trata con ese driver. Tal vez asi se resuelva tu probema.

Si no puedes o sabes como desinstalar los drivers de la tarjeta, pues formatea nuevamente (nimodo un amigo de la escuela decia "la salida del cobarde") y bajate el driver desde nvidia y no desde windows update.
+10

Otra cosa que puedes hacer es actualisar el Bios de tu maquina al igual que bajar los controladores mas resientes del Chipset por que los que carga Windows 7 son muy basicos o versiones genericas a me pasaba eso con mi anterior tarjeta madre SALUDOS!!!!!
 

Doc Holliday

Bovino adolescente
#7
yp tenia exactamente el mismo problema que tu con una pc que le regale a mi hermana tenia una Geforce 8500GT y un procesador core2duo de 2.2Ghz y 1Gbde ram le puse el w7 de 32 bit porque crei que solo soportaba ese ya que cuendo lo compre hace años decia que solo soportaba el de 32 bits pero ahora que revise otraves decia que soportaban 64bits esos prosesadores que coraje me dio tantos años usando el 32 porque me decia que no podia usar el otro pero bueno regresando al tema le instale el w7 de 64 bits y le subi a 4Gb de RAM y ya pude instalar el SO pero me salio otro problema la tarjeta de video de 512Mb me consumia 1Gb entero de ram pero no pude resolverlo a tiempo y mi hermana se la llevo pero detodas formas la pc corria vastante rapido apesar de ser un core2duo
Curioso, de hecho tengo 4 Gb de memoria RAM pero hasta donde se, el Win Vista y Win 7 solo reconocen 3Gb y el 1Gb restante lo deja latente, o solo usa una parte de video integrado cuando no tiene tarjeta de video aparte como en mi caso, voy a tratar la opcion que me dijeron de borrar el registro de driver ya que cuando la inserte por primera ves si corrio el windows 7 antes de instalar los drivers pero lo hizo en automatico de WindowsUpdate, gracias por su ayuda y si pueden dar mas opiniones al respecto mientras busco la solucion bienvenidas.

Edito: esta es mi tarjeta http://www.shopping.com/Biostar-BIOSTAR-P4M900-M4-Intel-Pentium-4-Socket-478-800-MHz-PC2-5400-DDR2-667-mATX-Motherboard-Retail/info
es para 32 bit ó 64 bit?

System Information
------------------
Time of this report: 6/18/2011, 11:37:34
Machine name: XXXXXXX
Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: BIOSTAR Group
System Model: P4M90-M4
BIOS: Ver:1.0
Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz (2 CPUs), ~3.0GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 2558MB RAM
Page File: 2089MB used, 3023MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode
 

Gwn

Bovino maduro
#8
a mi pasaba eso de que se me perdia 1 gb de memoria tenia 4 y el sistema reconocia 3, el "ingeniero" que segun me arreglaba el pc por la garantia me decia que es que el sistema gastaba ese gb y bla bla bla, pero erea mentiras, porque otro compa que tambien era ingeniero me dijo, que tenia que cambiar el SO a 64 bits, iguanas, prueba todo, aunque yo creo que pudieras hacer eso de bajar desde la pagina, pero antes cargar el SO 64 bits :p con crack pa que no baje porkerias y no complique desde antes, Saludos.
 
Arriba