PROBLEMA DE MEMORIA USB

#1
tengo un problema ayuda por favor.
una usb marca Kingston me convierte las carpetas en formato .exe y no puedo accesar a la información, ya la formatie en 2 ocaciones y solo funciona por unos dias, pero despues me hace lo mismo, ya la escanie con avast muchas veces pero no me detecta ningun virus.

que sera?
que puedo hacer para solucionarlo? :mariamagdalena:
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
Amigo, parece ser que la maquina donde usas la memoria esta infectada por el virus, quitale ese antivirus que no sirve y ponle el nod32, pasale una escaneada y veras que te lo quita, ahora si quieres recuperar tus carpetas de tu memoria solo pasale este programita a tu usb:

http://www.mediafire.com/?jmthhzddyoo

Se vale agradecer jejeje
 

redcar

Bovino adicto
#4
que onda carnal, seguramente hablas de romeo, es un inche virus que eso hace te pasa las carpetas a .exe, y cada 1 pesa solo 1kb, las carpetas originales estan ocultas, si te vas a panel de control y cambias las propiedades de las carpetas para mostrar archivos oculto podras ver las originales, la solucion es la siguiente, busca en google Virus Guard v1.8 lo ejecutas tarda un ratito no es mucho, pero veras que efectivo es, eso si te va a pasar todos los archivos ocultos y te los muestra, si despues quieres puedes regresar esa opcion a ocultarlos.

Saludos,

me comentas si te sirvio.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#5
Efectivamente, el problema aquí no es tu usb, sino tu computadora, aparte de lo que ya te recomendaron, usa elistara y ejecútalo en modo seguro
 

genki-ut

Bovino maduro
#6
ten cuidado este virus esconde tus verdaderas carpetas, no formatear, debes pasar el antivirus actualizado kaspersky o alguno potente, ese virus es solo molesto, tu información debe esta intacta, cambia la configuracion para ver los achivos ocultos, si tienes ma dudas mandame un mensaje personal
 
#7
gracias a todos

la verdad me sacaron de un problemon por q en mji memoria tengo archivos importantes.

gracias otra vez:vientos:
 
Arriba