problema de liberacion e galaxy ace gt-s5830

#1
Hola amigos bakunos

espero me puedan ayudar, cuento con un samsung galaxy ace el cual ya le hice el ROOT y le camie el ROM al CyanogenMod 7, el cual lo saque de la copañia de telcel, me acabo de cambiar a moviestart y busque metodos en internet, el cual hice el unico que encontre, uno que se tiene que meter a la aplicacion de TERMINAL y metes nos comando y te sale un numero de 8 digitos que sirven para liberarlo, se supone que cuando inserto el nuevo chip ( el de moviestart) me tendria que salir un cuadro donde me indica que coloque el codigo de liberacion) pero yo lo hice tal ual y al momento de prenderlo solo me aparece que el celular solo se puede usar en emergencia y el dichoso cuadro nunca salio, como le puedo hacer para liberarlo y poderlo usar con esta nueva compañia, ayuda por favor
 

estebancas

Bovino adolescente
#2
Hola. yo le cambie la rom.le puse la custom room con odin.busca un tutorial.después se hace root. después trata de sacar el código y cuando lo tengas ,cambia el chip y te saldrá q pongas el código de desbloqueo. busca en YouTube como desbloquear el Samsung ace.saludos
 

zaylathd

Bovino adolescente
#4
Ya probaste el programa galaxy toolbox, aunque en los galaxy ace funciona en las versiones I, C, y la M, yo libere un M sin problemas y bastante rápido, necesitas ser root para usarlo, y el solo libera el telefono, claro despues de decirle que aceptas los riesgos, te da un menu donde te da la información del dispositivo, y tiene hay la opción de network unlock, en esa se desbloquea, lo único que pide es hacer un respaldo y después de esto ya esta libre el teléfono, yo lo libere con ese programa en un par de minutos no se si para la versión que tengas a ti te sirva.
 

zkg

Bovino adicto
#5
Con el Gingerbread se puede hacer, no era necesario cambiar a cyanogen jaja la cagaste gacho, disculpa la expresión, el archivo se desencripta por decirlo asi y se obtiene el código de desbloqueo
 
Arriba