Problema de la durabilidad de la bateria en iPhone 4 con ios 4.3

#1
Aquellos que hayan actualizado al IOS 4.3 en iphone 4 tal vez se hayan dado cuenta que el idevice sufre calentamiento anormal y la duracion de la bateria bajo mucho, para eso hay dos posibles formas de arreglarlo.

1.- Ir a Ajustes/General/Restricciones/Activar restricciones y apagar la casilla del Ping, al parecer al desactivar la casilla te da 2 hrs mas de duracion

si eso no llegara a funcionar pueden intentar esta otra

2.- Ir a Ajustes/General/Restablecer/Restablecer ajustes de red
 
#3
en efecto d hecho yo lo compre ya con esa version y se calienta muchisimo no se diga si esta cargando y estas jugando o en internet, es demaciado lo que se calienta y la bateria la tengo que cargar 2 veces al dia, que desepcion, espero y en la proxima actualizacion se corriga esto
 
#4
en efecto d hecho yo lo compre ya con esa version y se calienta muchisimo no se diga si esta cargando y estas jugando o en internet, es demaciado lo que se calienta y la bateria la tengo que cargar 2 veces al dia, que desepcion, espero y en la proxima actualizacion se corriga esto
Al igual que tu al comprar mi iphone me lo dieron con el IOS 4.3, y desde ayer le hice esas 2 modificaciones y realmente se aprecia un cambio ya me duro mas de 7 hrs y no llega ni a la mitad de uso, reproduciendo musica, jugando y usando whatsapp, pruebale
 

.:CONDOR:.

Bovino de la familia
#6
Vaya, ya me habia asustado pense que algo estaba mal con mi equipo. Probaré lo que comentas y despues comentare si funcionó. De cualquier manera se agradece el consejo.

Saludos :nerd:
 

jethrox

Bovino Milenario
#9
siempre que sale una actualizacion mas tarda menos la pila y se calienta mas me acuerdo cuando compre mi ipod con la vercion 3.1.2 y no se calentaba y durava un buen aora dura bn poco y se calienta cada vez mas
 

BIGBOSSFOX

Bovino maduro
#11
Yo no he actualizado a la 4.3 aun estoy en la 4.2.1 con jail y pues a mi me puede llegar a durar 2 días la pila jaja obvio yo no tengo activado el 3g ni edge ni datos, eso gasta mucho la bateria, pero si que no le dura nada al iphone 4 apple deberia de poner mejores baterias por el precio del pinche aparato
 

f3r117

Bovino adolescente
#12
Yo no he actualizado a la 4.3 aun estoy en la 4.2.1 con jail y pues a mi me puede llegar a durar 2 días la pila jaja obvio yo no tengo activado el 3g ni edge ni datos, eso gasta mucho la bateria, pero si que no le dura nada al iphone 4 apple deberia de poner mejores baterias por el precio del pinche aparato
Chale pues si deberia durar mas pero.. tambien checa el grosor de los iphones y los ipods es relativamente delgado considerando todo lo que puede hacer y considerando su enorme pantalla la pila dura mucho no pueden ponerle pilas de mayor duracion por que simplemente no se puede ya que al hacerlo su grosor aumentaris demasiado ...y en lo personal cn mi itouch no m agradaria que lo hicieran tan grueso como los celulares que estan saliendo ahora
 

kendi

Bovino adicto
#13
Pues el mío es nuevo y depende, cuando estoy todo el tiempo en internet hahahahah o utilizando, la batería me dura un día enterito pero para nada que se calienta.
 
#14
Leyendo este tema, me sentí identificado con el problema ya que actualice mi Iphone 3gs a firm 4.3.1 y resulta que la batería duraba lo que un suspiro, en 8 horas se me iba el 30% de mi batería (en lo que dormía) busqué información al respecto y todo mundo espera a que la siguiente actualización lo arregle.

No soy un experto en los equipos, solo que he podido arreglar ese detallito y me gustaría compartir el método para saber si a alguien más le resulta. ahora la batería en el mismo periódo (8 horas) baja solamente el 3% lo cual me tiene más que contento pues ya no pienso que es la decadencia de mi celular :(

Primero hay que checar que todas las aplicaciones que tenemos en el celular funcionen perfectamente (compatibilidad) si hay alguno que da problemas hay que desaparecerlo y buscar sus correspondientes versiones. Posteriormente hay que instalar de la repo de iphoneame.com/repo AppSync for 4.0+ acto seguido hacen un reboot.

Ya para terminar sincronicen nuevamente sus aplicaciones con Itunes y listo! a mi me funcionó y mi 3gs con 4.3.1 jailbroken esta funcionando como regularmente lo hacía...

Yo detecte un problema con la actualización a 4.3.1, la app camera+ dejó de funcionar correctamente desconozco si volviendo a sincronizarla con itunes funcione de nuevo por lo que opté por no volver a instalarla.

Me siento apenado por no postear regularmente pero por cuestiones de trabajo me es dificil darme tiempo para colaborar... espero les sea de utilidad la información y si a alguien también le funciona háganoslo saber... UN SALUDO DESDE CHIAPAS
 

ALOPEZ8

Bovino maduro
#15
Y cuánto te dura la batería en tu 3g? En el mío me dura menos de 14 hrs... Y eso que ya le cambié la bateria! O será que me pusieron una usada?

Tiene firmware 4.2.1
El mio se come el 30% en 3 horas... y solo utilizo twitter...y juego un ratito por lo mismo que se la come rapido...
 
Arriba