PROBLEMA DE INTERNET

#1
Jajaajaa
Bueno hay les va se que tal vez me van a pendejear por lo que voy a decir pero de todos modos….

Yo trabajo eventualmente en eso de las computadoras..
Ósea que las formateo instalo el sist. Operativo
Incluso el Linux y le muevo 2-3 al OS
Estoy trabajando en un despacho de contadores instalándoles programas validaciones de xp a original
Y paquetes diversos
De hecho al formatear las compus y poner todo lo que me piden incluyendo la red no he tenido pedo
“PEEEEEROOOOOOOO”
HAY algo en la red que no se como chingados quitarlo y me piden que lo haga
Se trata de FORTINET es una pinche aplicación que te bloquea el acceso a internet
Solo se puede para paginas de gobierno y el jefe del despacho quiere que le de acceso a ciertas personas sus conse por así decirlo”
A internet ilimitado
(Pero no se como)
Que quede claro esto no es para robo o cosas similares
Tengo acceso total
Incluso si existe la necesidad de conectar mi lap a la red lo hago
Así que pido su ayuda para lograrlo ya busque en google y foros diversos pero no doy con una respuesta clara a mi situación
Espero me puedan ayudar a resolver mi bronca
 

victor_91

Bovino adolescente
#2
Hola compañero. El FORTINET se modifica desde el servidor al cual se le haya instalado. Tienes que ponerte en contacto con el administrador de la red del establecimiento en el cual estas porque se necesita usuario y contraseña para modificar el firewall de fotinet. Por sí solo no podrás modificarlo si no te dan acceso al servidor.

¡Saludos!
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#3
asi es para empezar quien conecto el fortinet a la red, a esa misma persona le debieron de haber dado usuario y contraseña en el servidor, u otra seria que conectes al jefe del despacho directamente al modem de su compañia (cablevision, telmex, etc) asi no lo estarias conectando al fortinet...
 
Arriba