problema de internet o ¿virus?

#1
tengo un problema con el internet hace 4 dias que se corta a todo momento, tengo 3 años con megacable y nunca habia sucedido eso, pongo videos de youtube a veces cargan a veces no a veces se quedan trabados, alguien que me diga que es me bajo algun antivirus, ¿uso avast? es problema del modem o de la compañia de cable o es mi computadora, han tenido este problema gracias :metal:
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
Hola soy de Argentina.me párese que das pocos datos.descargas archivos a buena velocidad ?.
se te corta Internet?

a mi cada tanto me ocurre lo mismo con youtube.tengo 7 mb de velocidad de banda.
tan bien tengo avast,es muy bueno,suelo entrar a lugares poco recomendables,mas
de una vez evito que mi pc se infecte.
saludos

para medir tu velocidad de banda.


http://www.speedtest.net/
 

rila1393

Bovino maduro
#4
pues checalo man; porque sii esta habiendo muchos problemas con la señal oo la red de los modem... pero pues dices que el modem, la compañia, igual habla o ve alla al centro y diles lo que pasa que se corta a cada momento...
 

rila1393

Bovino maduro
#5
A mi tmb me pasa eso, y pues a mi me dijeron que eran problemas del modem, otra vez me dijeron que era problema de la red de ellos la misma compañia; o intenta conectandote tmb otras pc's o laptops ii asi estaras mas seguro
 
#6
muchas gracias tomare en cuenta sus consejos, la velocidad de mi internet es 1 mega pero me desespera que se cancelan mis descargas por que falla el internet todo el tiempo :chavo:
 
Arriba