PROBLEMA DE INICIO XP

Rudo07

Bovino maduro
#1
Mis estimado Bakunos como siempre espero pueda contar con su valiosa ayuda para resolver un pequeño problema de inicio en mi maquina. La maquina presenta una falla al iniciar windows, se enciende la maquina, realiza la carga normal de XP, arranca el antvirus (NOD32) sin problemas aparece el escritorio, se puede mover el puntero del raton pero al colocarme sobre la barra de tareas el puntero cambia al reloj de arena como si se estuviera cargando o inetentando abrir algo mas y no se puede hacer nada, reinicio la maquina y en el segundo o tercer intento carga normalmente y se acaba la falla ojala me puedan ayudar. La maquina tiene instalado XP Home, service pack 2, procesador sempron 3000+ a 1800 Mhz y 1.5 gab en Ram. En espera de su apoyo gracias de antemano:chommy:
 

baknisimo

Bovino adicto
#2
No te parece que ya es hora de instalar el Sp3 ?... Corrige muchas fallas en el comportamiento de servicios y arregla fallos de seguridad.
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#4
repara windows mete el cd de windows y sigue las instrucciones para reparar va a reparar las fallas que tenga despues actualizalo y listo te recomiendo pasarle el antivirus y el spybot haber si te sirve saludos.
 

Rudo07

Bovino maduro
#5
No te parece que ya es hora de instalar el Sp3 ?... Corrige muchas fallas en el comportamiento de servicios y arregla fallos de seguridad.
Mi estimado ya instale el SP 3, no me ha vuelto a presentar el fallo pero ahora me solicita activar mi windows, "solo quedan 30 dias", descargue algunos generadores de clave y ya la cambie pero me sigue mandando el mensaje de activacion alguna sugerencia gracias. Otro problema el cd donde venia el windows que tengo instalado ya no existe. Puedo instalar otro XP o cual seria la recomendacion?. Gracias
 
#6
Mi estimado ya instale el SP 3, no me ha vuelto a presentar el fallo pero ahora me solicita activar mi windows, "solo quedan 30 dias", descargue algunos generadores de clave y ya la cambie pero me sigue mandando el mensaje de activacion alguna sugerencia gracias. Otro problema el cd donde venia el windows que tengo instalado ya no existe. Puedo instalar otro XP o cual seria la recomendacion?. Gracias
Existe un "parche" para el registro que te valida Windows XP y te olvidas de pedos. Búscalo en la web (no es que sea mala leche pero en este momento no tengo tiempo de buscarlo, ya cumplí con ofrecerte una pista y el resto te toca a ti).
 

signusxk

Bovino maduro
#7
Saludos , podrias instalar algun w7 autoactivado alguna version home inclusive ultimate te correria bien , te recomiendo cambiar de antivirus ya que el nod 32 nunca me ha dado buenos resultados , suerte amigo
 

baknisimo

Bovino adicto
#8
Mi estimado ya instale el SP 3, no me ha vuelto a presentar el fallo pero ahora me solicita activar mi windows, "solo quedan 30 dias", descargue algunos generadores de clave y ya la cambie pero me sigue mandando el mensaje de activacion alguna sugerencia gracias. Otro problema el cd donde venia el windows que tengo instalado ya no existe. Puedo instalar otro XP o cual seria la recomendacion?. Gracias
Ese es un detalle menor, puedo ayudarte a solucionarlo cambiando el serial del XP, sin necesidad de parchar nada.... Te doy soporte remoto via Teamviewer, si te parece, lo descárgas y me avisas cuándo vas a estar conectado :vientos:

P:eek: También puedes reinstalar windows con el sp3 integrado, lo único que te recomiendo es hacer un backup de todos los drivers para que no tengas problemas. por aqui encontraras el drivergenius, drivermagic, o cualquier otro soft para el backup de drivers.
 

sensei

Bovino maduro
#9
si decides quedarte con el windows XP te recomiendo el windows XP black edition que puedes encontrar para bajar en este foro. No necesita activacion, trae SP3 y es muy ligero y confiable
 

smartman

Bovino maduro
#10
Mi estimado ya instale el SP 3, no me ha vuelto a presentar el fallo pero ahora me solicita activar mi windows, "solo quedan 30 dias", descargue algunos generadores de clave y ya la cambie pero me sigue mandando el mensaje de activacion alguna sugerencia gracias. Otro problema el cd donde venia el windows que tengo instalado ya no existe. Puedo instalar otro XP o cual seria la recomendacion?. Gracias
Por lo que dices tu pc venia con xp, solo busca la clave que trae en algun lugar del cpu(chasis, torre,case)usualmente en un costado.Por que si no te esta dando problemas (solo el que ya resolviste) para que reinstalar
 

salem##

Bovino de la familia
#11
Existe un "parche" para el registro que te valida Windows XP y te olvidas de pedos. Búscalo en la web (no es que sea mala leche pero en este momento no tengo tiempo de buscarlo, ya cumplí con ofrecerte una pista y el resto te toca a ti).
De hecho en el subforo de sistemas operativos hay muchas herramientas para el problema que tiene tu pc.....:vientos: Suerte :D, igual y si tienes $$$ puedes comprar una licencia de XP ya no son tan caras....
 

Rudo07

Bovino maduro
#12
Existe un "parche" para el registro que te valida Windows XP y te olvidas de pedos. Búscalo en la web (no es que sea mala leche pero en este momento no tengo tiempo de buscarlo, ya cumplí con ofrecerte una pista y el resto te toca a ti).
Estimada comunidad por fin puede resolver el problema y opte por el consejo del camarada TheBarlog, me puese a buscar un parche que valido el XP y listo nada de mensaje, me costo un poco de trabajo encontralo pero ya quedo solucionado el problema, muchas gracias a todos por sus consejos y ayuda, "larga vida al corral".

Por cierto dejo el enlace de donde descargue el parche por si alguien lo necesita.
http://www.luiskano.net/blog/2007/02/11/quitar-el-mensaje-de-activar-windows-xp/
 
#13
Estimada comunidad por fin puede resolver el problema y opte por el consejo del camarada TheBarlog, me puese a buscar un parche que valido el XP y listo nada de mensaje, me costo un poco de trabajo encontralo pero ya quedo solucionado el problema, muchas gracias a todos por sus consejos y ayuda, "larga vida al corral".

Por cierto dejo el enlace de donde descargue el parche por si alguien lo necesita.
http://www.luiskano.net/blog/2007/02/11/quitar-el-mensaje-de-activar-windows-xp/
Recuerda que si tu máquina es de marca y tiene un serial de XP válido (en la etiqueta de autenticidad), es mejor que le pongas ese serial, así, si en algún momento mocosoft revierte el parche, por lo menos podrás alegar que tu serial si es válido !
 
Arriba