Problema de Hardware

#1
Tengo una pc de escritorio, algo viejita (unos 3 o 4 años) y ultimamete ah estado dando problemas

Una vez que enciende y carga el OS como si nada pasa un tiempo indeterminado y de repende se congela la imagen, ya no funciona absolutamente nada y no hay actividad en el cpu simplemente el ventilador funciona y ya

Yo nunca eh sido bueno con el hardware, pero creo que puede ser la fuente de poder que ya esta empezando a chafear, mas sin embargo no tengo seguridad y no se exactamente como hacerle pruebas

Bueno eso es todo por el momento esperando recibir un poco de ayuda y agradeciendo de antemano

Atte
Richardtc

PD ya casi lo olvidaba hace dias que me di cuenta que la bateria interna de la compu no funciona ya que si la desconectas de la corriente electrica, no mantiene configuraciones relacionadas a la hora y a la fecha, lo cual se me hace que pueda influir o no?
 

jazoman

Bovino adicto
#2
ammmm kreo k puede ser el disipador del proce. asegurate de que este todo bien puesto pero sobre todo bien fijo por k aveces se keda "flojo" y eso kausa mas o menos ese error :p saludos
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#5
prueba con una version de windows live o linux, a ver si sigue haciendo lo mismo ¡
tambien revisa la memoria o el procesador que no tengan exceso de temperatura (si sabes hacerlo, monitorealo en el bios)!°
 
#6
Mmm interesantes propuestas, las checare todas este fin de semana que asigne para revisar el equipo, ahi les avisare los resultados ^^

De antemano gracias xD

Atte
Richardtc
 
#7
cheka el micro, es lo mas probable, quita el disipador y chekalo, y de una vez que el disipador esta abajo ponle pasta termica por si el problemas es la temperatura del micro, limpia todo de polvo y grasa, y tu pc va a quedar como nueva..!!! (bueno al menos como antes)
 
Arriba