problema de fuente o mb

#1
ayuda por favor tengo win 7 cuando le doy apagar equipo se apaga el monitor pero continuan trabajando los ventiladores incluso abre la bandeja del cd, mi mb es una gigabyte g31m-es2c si tienen alguna info se les agradecera la tengo que apagar con el swchit de la fuente y funca normal ala siguiente encendida
 

Ciber4ever

Bovino maduro
#2
wow que raro humm deja investigo bien (la verdad no habia visto un error asi)

no sera que se esta quedando en suspender en vez de apagar el equipo?
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#3
puedes revisar si tu fuente no es punteada? que es punteada que el molex que se conecta ala mobo los cables verde y negro esten junto o antes apagaba bn?
 
#4
antes apagaba bien se me pasaba un problemilla hace dias ya no detecto el adaptador de red (integrado) asi que le puse uno externo pero desde entonces ya no se apagaba
 

Ciber4ever

Bovino maduro
#5
puedes revisar si tu fuente no es punteada? que es punteada que el molex que se conecta ala mobo los cables verde y negro esten junto o antes apagaba bn?
muy buen punto, pero creo que siempre estaria prendida hasta cuando activara la fuente con el switch trasero sin tocar el panel frontal :( (bueno es una observacion sin ofender)

Para el autor:
ummm que raro que sera?
no sera que el sistema operativo no termine de apagar el PC

cuanto tiempo has durado antes de caer en la desesperacion y apagar el pc con el switch
no haz esperado un buen lapso del tiempo para ver si el pc se apaga solo
o por lo contrario cuando inicias el pc no te sale las opciones "si deseas reparar el equipo e iniciar normalmente "
 
#6
no no aparece nada inicia normalmente y de el tiempo pues sera como 2 min entonces la apago incluso le doy al boton de enfrente pero no enciende ¿¿?? igual gracias por la molestia de responder
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#7
dices que le agregaste una tarjeta de red quitale la tarjeta y revisa si el prblema eprsiste
no no aparece nada inicia normalmente y de el tiempo pues sera como 2 min entonces la apago incluso le doy al boton de enfrente pero no enciende ¿¿?? igual gracias por la molestia de responder
 

Ciber4ever

Bovino maduro
#8
algo que tontamente no pregunte desde el principio

desde siempre te lo a hecho o fue despues de la instalacion del win 7 o por decir que fue reciente
 
#9
tiene como 5 meses conmigo nueva ensamblada 2ram,tarjeta de video 512,y estaba normal solo que hace una sem dejo de detectar el adaptador de red y note que no se apagaba del todo (ventiladores funcionando y lo demas) asi que fui a garantia y me dijeron que pues talvez habia sido una descarga por eso se daño lo de la red asi que formateo el equipo que lla traia win 7 ultimate se le puso un adaptador de red y me la entregaron que estaba bien pero al encenderla y apagarla pues seguia igual no apagaba imagino que sea la mobo o la fuente pero ala fuente la mobo le manda la señal para apagar o no ? sai que no se bien por eso la pregunta. gracias
 

Ciber4ever

Bovino maduro
#10
tiene como 5 meses conmigo nueva ensamblada 2ram,tarjeta de video 512,y estaba normal solo que hace una sem dejo de detectar el adaptador de red y note que no se apagaba del todo (ventiladores funcionando y lo demas) asi que fui a garantia y me dijeron que pues talvez habia sido una descarga por eso se daño lo de la red asi que formateo el equipo que lla traia win 7 ultimate se le puso un adaptador de red y me la entregaron que estaba bien pero al encenderla y apagarla pues seguia igual no apagaba imagino que sea la mobo o la fuente pero ala fuente la mobo le manda la señal para apagar o no ? sai que no se bien por eso la pregunta. gracias
tienes la razon la mobo manda la señal para apagar.

Como consejo:
ese equipo no fue bien ensamblado o no era nuevo amigo, ya que asi de la nada no se echa a perder un equipo debe tener un fundamento para la falla, pero si la llevaste a garantia y no quedo completamente la falla arreglada dijase apagar prender correcto y todo lo demas creo que deberia de entrar a garantia por que no te entregaron un equipo 100% funcional si no con falla.
y creo que la garantia cubre eso o no es asi?
 
Arriba