Problema de fisica (solo 1 )

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#1
Se fabrica un globo con papel de aluminio, que tiene un radio R = 15 cm y se carga con Q= 3.72 µC. Demostrar que el campo eléctrico a 5 cm del centro es nulo, a 15.1 cm del centro vale 1.47x106 V/m y que a 30 cm del centro vale 372 x 103 V/m


ahi me dan los resultados, lo unio que necesito son las operaciones para que me de esos resultados jeje gracias por la ayuda:vientos::vientos:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Aquí no hacemos tareas...

Si ya tienes las respuestas ahora te toca resolver el ejercicio... si realmente has estudiado como se supone deberías, podrás resolverlo.

El que te hayan dado las respuestas me parece excelente, porque podrás verificar tú mismo si tus operaciones son correctas o no con solo observar si llegas al mismo resultado, de lo contrario tendrás que revisarlas hasta lograrlo.
 

garfield00

Bovino maduro
#3
mmmmm facil..

solo una cosa... el primer resultado esta mal. si dices ke ia tienes los valores. estas EQUIVOCADO !!!

ahora los resultados son regalados. pero obvi. te piden la demostracion. cosa que tienes ke hacer si o si. no importan los resultados sino las operaciones... echale ganas. te tardas aprox. 15 hasta 2 horas segun tu "ardilla". asi ke ponla a correr un ratito.


suerte!
 
#4
Aquí no hacemos tareas...

Si ya tienes las respuestas ahora te toca resolver el ejercicio... si realmente has estudiado como se supone deberías, podrás resolverlo.

El que te hayan dado las respuestas me parece excelente, porque podrás verificar tú mismo si tus operaciones son correctas o no con solo observar si llegas al mismo resultado, de lo contrario tendrás que revisarlas hasta lograrlo.
VIENTOS! JA
 
Arriba