Problema de disco duro o tarjeta de red?

sanfc

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos aqui solicitando su ayuda ya que no estoy seguro que problema tenga la compu al principio medecia que estaba dañado el disco duro pero despues me salio problema con tftp entonces no se cual es el problema y como solucionarlo espero que me puedan ayudar aqui les dejo una imagen para que vean como me sale. El s.o es win 7 ultimate
 
#2
es el disco duro, casmbialo por otro algun sector se daño checalo con otro disco y nos cuentas como te fue, saludos y espero que te sirva
 
#3
No amigo, no es el disco duro, ese error se debe a que el bios intenta arrancar desde Lan atravez de la tarjeta de red, y al no encontrar te reporta ese error, Hay muchas personas con ese problema.

Han intentado de todo, desde cambiar el disco, las ram, actualizar la bios.

Checa mejor la configuración de tu bios, deshabilita el inicio por pxe. y marca como primero tu Disco Duro.

Comenta como te fue.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
No amigo, no es el disco duro, ese error se debe a que el bios intenta arrancar desde Lan atravez de la tarjeta de red, y al no encontrar te reporta ese error, Hay muchas personas con ese problema.

Han intentado de todo, desde cambiar el disco, las ram, actualizar la bios.

Checa mejor la configuración de tu bios, deshabilita el inicio por pxe. y marca como primero tu Disco Duro.

Comenta como te fue.
exacto ese el probrema es de orden de boteo, solo pon, como lo indica el colega el booteo desde HDD
 
Arriba