Problema de descargas

conkervill

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos como estan x3

pues recurro a ustedes por que tengo un problemon bien grande owo

resulta que estaba bajando un juego por Filefactory y despues de varioooooos links de descarga llegue al final este http://www.filefactory.com/file/afhdg6e/ bueno resulta que desde ayer que lo eh querido descargar una y otra vez insiste en que no hay slots y que me consiga una cuenta premium y realmente no pagare para solo descargar un archivo xD

eh provado con algunas cookies pero no me funciono, tambien probe con gestores de descarga pero dan el mismo error... lo prove en otras dos computadoras pero nada, le pedi a otros amigos que lo bajaran y lo mismo... tal parece que solo con una cuenta premium podre.Hay alguna forma de conseguir una cuenta premium gratis owo? alguien me presta su cuenta?=P

(les juro que no volvere a bajar cosas de filefactory xD)
 
#5
La mayoría de los servidores, tienen horarios especificos de descarga gratuita, a mí me paso algunas veces ese mismo problema, te recomiendo que procures descargar después de las 9 de la noche y hasta las 6 de la mañana, estoy seguro que no tendras problemas. p.d. procura no exceder el limite máximo permitido de mb que te proporciona gratuitamente el servidor. saludos
 
Arriba