Problema de conexion red inalambrica .. Ayuda !

klon_2hr

Bovino maduro
#1
Que tal corral, haber si me pueen hechar la mano con este problemita .. tengo una lap DELL y me eh querido conectar la red inalambrica.. esta protegida con clave la cual ya se la puse.. pero me sale el siguiente mensaje


las barras pues marcan ya la señal..
pero al momento de conektarme a internet pues nadamas no puedo..
que me recomiendan que haga o que hago mal .. espero sus respuesta banda
saludos :vientos:
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#4
Not... no lo estas haciendo bien, ese mensaje te sale cuando te ''conectas'' a una red inalambrica con el modem Thomson. Aparentemente está conectado a la red, pero no te deja navegar ni nada por que has puesto la clave incorrecta. Si es tuyo el modem (o sea pues si no te lo estas robando) entonces habla al servicio técnico de telmex (si ese es acaso tu ISP) y explicales el caso.
Suerte
 

klon_2hr

Bovino maduro
#5
Mira.. el internel en si es de una tia jeje que vive aqui aladito de mi casa, pero pues en mi pc de escritorio ella nos lo pasa por medio de cable.. osea no es robado.. le pedi la contraseña y todo eso.. y pues ya se la puse varias vece speor nomas no jala.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
Entonces no te dió bien la contraseña. Si es tu tía y lo sabe entonces ve a ver la contraseña por ti mismo, esta debajo del modem Tomson y es una cifra con 10 caracteres. Puede llevar solo números, pero regularmente trae numeros y letras, checa las mayusculas y minusculas.
Suerte
 

klon_2hr

Bovino maduro
#7
Asi es man.. abajo dle codigo de barras... tiene puros numeros, ya lo zie pero pues noma sno jaja.. gracias por estar atento aqui bakuno
 
Arriba