Problema de conexión en Windows 7

Elros

Bovino Milenario
#1
Bueno, no es la primera ves que tengo este tipo de problemas y solo con Windows 7 (Ultimate 32bits y Enterprise64bits).

Resulta que, no puedo subir nada a internet, simplemente no carga nada, con ningun servidor (rapidshare, mediafire, megaupload los servidores más comunes que uso) lo unico que puedo subir son imagenes pequeñas (face) cuando hago una prueba con Speedtest la velocidad de subida me sale bien (1.96Mb) pero cuando empieza el test de subida, simplemente no carga. Solo aclaro con WxP no tengo este tipo de problemas... y ya se que me diran, pues quedate en XP, pero quisiera resolver este problema por si algun dia no pueda hacer este cambio

E probado tanto con ethernet y wireless y es lo mismo. Ya e actualizado los controladores de las tarjetas de red (el wireless no, porque aun no sale compatible con W7) y tmb actualize java y flash (por eso de ke ocupo estos programas para subir en mega y rapid) a la version de 64 bits para W7.
=/

Los datos de mi Pc
Tarjeta Madre: Asus P5N73-AM
Procesador: Core 2 Duo 3.06 Ghz E8400
Ram: 4Gb
Tarjeta de red nVIDIA MCP73 LAN (integrada a la tarjeta madre)
Inalambrica: Ralink RT61 Turbo Wireless
SO: Windows 7 Enterprise 64Bits

Si alguien a tenido o tiene este tipo de problemas, y puede ayudarme pues agradeceria su ayuda n__nU


Saludos...
 
#2
y otra compu que tengas de casualidad... ¿puedes hacerlo?
capaz que es bronca del internet (que sinceramente no creo, pero para descartar)

elimina las cookies o con otra sesion de tu compu intenta hacer lo mismo, a ver que pasa...

saludos y suerte
 

Elros

Bovino Milenario
#3
de hecho ahi 3 computadoras más que se conectan sin problemas, y todas son XP, el problema aveces es ke se pone demasiado lenta, como si estuviera descargando algo, y solo en mi pc (con W7) porque las demás navegan bien sin problemas.. =/



saludos.
 
#4
Y el windows 7 es modificado u original?, consiguete otra maquina con windows 7 y prueba a ver si funciona con eso ya sabras donde esta el problema
 

Elros

Bovino Milenario
#5
si, no tiene nada modificado, lo instale del disco donde trae todas las versiones, y si e estado pensando cambiarlo a ultimate de 32 bits.. pero me daba el mismo problema, aunque con el tiempo se corrigio =S
 
Arriba