problema de compatibilidad en windows

v777

Bovino Milenario
#1
hola, sucede que tengo una lap con w7, he intentado instalar un programa de diseño (2020 design version 8 en español) me aparece un error de incompatibilidad con el numero 102, he buscado en internet pero no he encontrado solucion.(he tratado de usar las opciones de compatibilidad de versiones pero nada)

ya trate de instalar en winxp, pero tambien aparce el mismo error.

solo lo he podido instalar en una nueva version pero esta en ingles
 
#2
pues si instalas de disco tu disco esta dañado si instalas desde un archivo descargado pues tambien esta dañado
¿consideraste volver a buscar la descarga o un disco en buen estado para instalar otra vez?
 

v777

Bovino Milenario
#3
pues si instalas de disco tu disco esta dañado si instalas desde un archivo descargado pues tambien esta dañado
¿consideraste volver a buscar la descarga o un disco en buen estado para instalar otra vez?
el mensaje que me envia windows, es que el programa que se quiere instalar no es compatible con la version de windows instalada, en este caso windows 7
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
Instalalo en modo de compatibilidad , como administrador ...
En una maquina virtual ...
Checa que el archivo no este dañado
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
puede ser el clasico erro de que tu sistema es de 64 bytes y el otro necesita uno de 32, fijate que sistema usa, ahora bien, no es mala idea descartar el error en tu disco, trata de instalarlo en otro sistema y lo aconsejable, si esta bien, es instalar una versión de seven de 32 o en su caso emular xp, hay varios tutoriales para hacerlo, si necesitas mas ayuda nos comentas, estamos para ayudarte.
 
Arriba