PROBLEMA DE BLOQUEO !!!!AYUDA

jorgerock

Bovino maduro
#1
QUE TAL AMIGOS BAKUNOS PS AQUI CON UNA DUDA QUE TENGO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR.


LO QUE ME PASA ES QUE TENGO UNA COMPUTADORA DE ESCRITORIO LA CUAL SE QUEDA PLASMADA DE REPENTE Y PS YA NO LE PUEDO MOVER HASTA REINICIARLA.

EL DISCO DURO NO CREO QUE SEA YA QUE YA LO CAMBIE DOS VECES.
HE CHECADO EL DISIPADOR DEL PROCESADOR Y NO SE CALIENTA.

LAS CARACTERISTICAS SON LAS SIGUIENTES:

CAJA BLANCA.
TARJETA MADRE MSI K9N6GM SERIES
PROCESADOR AMD SEMPRON SOCKET AM2
DDR2 KINSGSTON 1GB
SUPER MULTI DVD
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA 32
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#2
Puedes arrancar desde el DVD del Vista y seleccionar el System Restore de Windows para que deshaga los cambios que provocaron problemas, solo selecciona una fecha en que estes seguro de que funcionaba:)

Y asegurate de no tener virus!
 

viz

Baneado :(
#3
si la cambiaste de lugar fijate ke el procesador este bien conectado, si tiene el minimo de juego se traba

2.- esta virulienta...

3.- le moviste algo al sys y se kedo loca.. es ese caso mejor formateala y gravala nuebamente...

4..- cambiala x unas frias.................ñ_ñ lol-......
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#4
checa todo lo fisico que este bien colocado

Memoria Ram

Procesador

si trae tarjetas de audio o video igual

otra cosa aveces te digo en lo personal me a pasado que cuando traen modem para conexion a internet por telefono crean conflicto si es asi te sugiero que se lo quites y veas como trabaja

paso 2

escaneala para ver si no tiene virus con un antivirus bueno

usa el spybot es muy bueno te lo recomiendo y dale una pasada con ese

checa los programas que utilizas que no te esten creando conflicto+


y pues pues si funciona avisas para seguirte apoyando

SALUDOS
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Usa un live linux para checar la memoria. Si dices que ya usaste dos discos duros distintos significa que ya has formateado y no funcionó, pero prueba que el disco que usaste para instalar esté bien.
 

jorgerock

Bovino maduro
#6
Gracias creo que eso de el procesador puede ser que este mal conectado un ayudante lo conecto les aviso si se soluciona el problema..
 
#7
en el disco de instalacion de vista viene una utilidad para chequeo de memoria ram, para accesar bootea del disco de instalacion y busca en las opciones dicha utilidad, suerte
 
Arriba