Problema de Audio Laptop Sony VAIO

#1

Buen día hermanos bakunos! :)

Vengo a pedirles un poco de ayuda, ya que la verdad mi problema me está volviendo loco.
Numerare los casos para que quede un poco más claro.

Tengo una laptop Sony VGN-NS150FJ, que tenia Windows Vista. (Funcionando todo perfectamente.)

1.- La instale el sistema operativo Windows 7 desde cero y ahora no tengo audio.
2.- Fui a la pagina del fabricante y probé con los dos driver de audio que había para mi sistema operativo, No funciono ninguno.
3.- Probé con los driver universales de la página de Realtek, Tampoco funciono.
4.- Le reinstale Windows Vista, e instale los driver que me da la pagina del fabricante...Sorpresa!! Tampoco tengo audio.
5.- Desanimado, opte por instalar el sistema operativo de fábrica desde la partición de recuperación de la laptop. Y para mi sorpresa...No tengo audio :(

6.- Revise alguna opción de audio en la BIOS, pero no hay ningún aparto que tenga opciones sobre eso.

7.- Comento que antes de empezar la instalación de W7 (Caso 1) apague la laptop y si sonaba perfectamente.

Espero me puedan ayudar!

Muchas gracias de antemano.
 
#3
De hecho si sale en el administrador de dispositivos, y esta instalado correctamente (Según).
Si le pongo "Desinstalar" automáticamente se instala.
Ahora, pongo a reproducir una canción o un vídeo y en el Mezclador de volumen que esta al lado del reloj, las barritas se ponen Verdes como si realmente estuviera entregando audio.
Otra cosa, tampoco conectando audífonos funciona.

Gracias y saludos!
 
#5
Si revisast que despues de instalar todos los driver instalaras el audio, el de audio siempre es el ultimo driver a instalar o causa problemas, no trabaja o desinstala otro, es un dolor, otra cosa a revisar con el numero de servisio express checa los drivers que te da por modelo y revisa los drivers que te da en todos, generalmente la pestaña de la derecha, ahi busca audio y revisa cual es para tu lap (en ocaciones hay hasta 6 modelos de la misma serie y modelo) hay que revisarlos 1 por 1. y como sita bobyl el de realtek HD y los codecs, suerte.
 
#6
Hola! Ya intente con distintos driver, e igualmente el driver que instalo desde la web es el "Controlador Realtek® High Definition Audio" pero sigue sin funcionar.

Lo mas extraño es que ni regresando el sistema operativo de la partición de recuperación funcione.

Algo mas que pueda ser?

Gracias por las respuestas y saludos!
 
#7
mmm.. lo que pasa es que debes de instalar el driver de sonido de tu laptop y complementarlo con el "High Definition Audio de Universal Audio Architecture (UAA)" si no, no suena el sonido, tal y como describes en un principio. Nada mas se mira que reproduce pero no sale audio, de hecho tendria que marcarte un error al reproducir un archivo que hace referencia al High Definition
 
#8
Hola bakunos! Gracias por sus respuestas!
Creo que el problema es un poco mas grave, ya que hoy dejo de dar video la laptop, se ve la pantalla muy tenue como si no prendiera alguna lampara del LCD.

La llevare a un taller cercano para ver que me comentan.
Saludos
 
Arriba