PROBLEMA DE AUDIO EN PC

artur112

Bovino maduro
#1
HOLA bakunos pues vengo a ustedes a pedir su ayuda bueno pues el problema es q tengo una pc q no emite ningun sonido pues el problem era el controlador bueno pues le he pasado el everest y en el resumen me indica q la tarjeta de sonido es nVIDIA MCP2 - Audio codec y pues ya he buscado el controlador y he bajado varios y no ninguno me funciona, bueno he tratado de instalar en controlador desde agregar hardware y me indica el problema con la tarjeta de audio q se llama C-media AC97 Audio divice y pues de igual forma he descargado el controlador y no tampoco me ha funcionado , bueno baje un controlador de REALTEK AC97 audio y pues si se instala el controlador y me indica q el despositivo funciona bien , el problema es q sigue sin emitir ningun sonido
espero y me puedan ayudar espero sus respuestas gracias
 

artur112

Bovino maduro
#4
Q HAY PUES YA EL PROBLEMA SE RESOLVIO Bueno pues es q se desoldo la tarjeta de audio q esta en la mother board y pues se intento soldar y no quede pues opte por cambiarle la tarjeta y ahora funciona bien gracias por sus respuestas
 

rieper

Bovino maduro
#5
aprobecho este tema para hablar del mio :( resulta que despues de poner en el bios la configuracion recomendada dejo de reconocer el sonido frontal, que hago... mas bien que debe decir el bios + o -
 
Arriba