Problema de audio 5.1

#1
Que onda carnales bakunos bueno miren como dice el titulo Tengo un pequeño problemita y a la vez duda Me compre unas bocinas Logitech g51 bueno cuando las conecte a mi pc se escuchan todas las bocinas sin problema alguno despues me compre una tarjeta de sonido 5.1 envy family24 pense que con esta tarjeta se escucharia mejor (ideas mias) pero no se escuchaban igual

el detalle o duda o problemita es porque cuando hago el test de sonido prueba no se escuchan todas solo se escuchan las frontales ni el Subwoofer ni el central se escuchan!!! y repito el test y me hace lo mismo y repito cuando escucho musica o juegos se escuchan todas y esta configurado a 5.1 pero no mas no le encuentro ya me canse de buscarle aparte cuando veo peliculas las voces diaologos se escuchan muy bajito se escuchan mas los efectos ( explosiones, musica efectos especiales) alguien sabe a que se debe esto Ha y cuando hago la prueba en windows en configuracion de sonido me hace lo mismo tambien se escuchan solo las frontales porfavor ayuda o saquenme de mis dudas si alguien ya ha solucionado esto o donde configuro!!!:eolo:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Pues algo anda mal en la configuración, si es realmente 5.1 la tarjeta? o sólo hablamos de un sonido envolvente?
Podrías probar en el control de volumen avanzado el nivel de cada una de las bocinas, si no oyes nada quizá es por que las rear's, subwoofer y center simplemente no están activadas
igual depende el cómo configurar todo del software controlador
 
#6
mmm... no es la solucion como tal + bien mi teoria partamos q tiene windows 7
antes q nada verificar en el software de su tarjeta de audio generalmente viene la opcion para configurar 2 canales, 4 canales, etc (dependera de la tarjeta) y desde aqui puede configurarse el nivel de volumen
ó
1 verificar en el panel de control ---> sonidos la parte de los altavoces...
2 ahi una opcion configurar ahi aparece estereo, cuadrafonico y 5.1... etc dependera de tu tarjeta... aqui puedes hacer un test y validar q suenen todos...
3 verificar si existe algun plugin de audio de ser asi configurarlo para estereo, cuadrafonico, etc...
4 tambien en propiedades de altavoces hay una opcion de enhacements ahi activa speaker fill, center/LFE Swap y de preferencia no actives Environment modeling, ni room correction (estos ultimos pueden ocasionar q se escuche mas efecto q voz)...

espero te sirva la info...
 
Arriba