Problema de arranque windows 7

ulissez

Bovino maduro
#1
muy buen dia escribo este post para obtener ayuda el problema es que mi laptop sony vaio [VGN-CS140F] tiene un problema al arrancar windows 7 ayer por la tarde navegaba y apague mi computadora y en la noche cuando la quize prender al momento de cargar windows se quedaba la pantalla oscura pero con el puntero del mouse activo el foco del disco duro se quedaba prendido sin parpadear y despues parpadeando y ya no carga si en ese momento yo presiono el boton de encendido la pantalla se apaga y no pasa absolutamente, al momento de entrar a modo reparacion me aparece en idioma chino o japones y no comprendo por que, intente entrar en modo seguro (a prueba de errores) y tampoco me arranca quisiera saber si alguien de ustedes tiene la solucion
 

ulissez

Bovino maduro
#5
ok ee aqui el problema boote la usb y si corre el menu para instalar windows 7 pero al momento de seleccionar la imagen no me la detecta me dice que inserte el dvd despues me dirigo a lo que es imagen y no mas no aparece en la usb :/ podriandecirme donde van los pasos por fa
 
#6
Formatea la memoria como FAT32, baja el disco Windows 7 Repair Disc, descomprime la imagen iso y copia los archivos a la memoria. Te da la opción de reparar automáticamente, pero en ocasiones no logra reparar los errores, de ser así tendrías que hacerlo de forma manual utilizando los siguientes comandos:

bootrec.exe /fixmbr

bootrec.exe /fixboot

*El primer comando reconstruye el MBR para que utilice el administrador de arranque (boot manager) de Windows 7.

*El segundo le indica al sector de arranque donde encontrar el boot loader BCD (\bootmgr).
 

nesnesn

Bovino adolescente
#7
muy buen dia escribo este post para obtener ayuda el problema es que mi laptop sony vaio [VGN-CS140F] tiene un problema al arrancar windows 7 ayer por la tarde navegaba y apague mi computadora y en la noche cuando la quize prender al momento de cargar windows se quedaba la pantalla oscura pero con el puntero del mouse activo el foco del disco duro se quedaba prendido sin parpadear y despues parpadeando y ya no carga si en ese momento yo presiono el boton de encendido la pantalla se apaga y no pasa absolutamente, al momento de entrar a modo reparacion me aparece en idioma chino o japones y no comprendo por que, intente entrar en modo seguro (a prueba de errores) y tampoco me arranca quisiera saber si alguien de ustedes tiene la solucion
me ahorraron un post este mi problema es que no carga el Logon por que dice que no es valido seguramente tambien se repara con boot desde usb verdad?
 

wiljem

Bovino maduro
#8
muy bueno saber todo esto aunke jamas me ha pasado pero bueno algun dia tokara saludos! y suerte con tu problema :D
 
Arriba