Problema de arranque minibook VAIO....ayuda please!!!

#1
Tengo hace como una semana que me compre una minibook VAIO,
y como siempre en laptops nuevas, el Office limitado que trae de fabrica es el Home & students y tambien con limitadisimo tiempo.
Asi que trate de actualizarlo a version Enterprise y se podia, lo que hice fue que desinstale ese office, para poder ponerle la otra version mejor, pero para poder hacerlo y sin contar con unidad optica CD/DVD, tuve que usar un emulador (Daemon Tools Pro).
Lo instale y al momento de que me pidio reiniciar para terminar la configuracion, ya no quiso arrancar. Solo aparece en la pantalla el eslogan de VAIO seguido del WindowsXP iniciando, y cuando empieza la barra de carga de windows, sola se reicinia automaticamente. pero si puedo entrar al BIOS, y trato de entrar en modo seguro a prueba de errores y pasa lo mismo, ya probe varias formas y no se como hacerle.....
Asi que si alguien sabe como y sin tener que afectar la garantia, le estare muy agradecida......
Me comentaron que puedo llevarla al Sony Service Shop de mi localidad, pero quiero ver si se puede sin tener que llevarla.
gracias y besos......:vientos:
 

palomoelite

Bovino Milenario
#2
Q onda amiga... (eso creo por las letras rosas je) pues lo q puedes hacer es entrar a modo seguro, lo cual lo haces presionando f8 antes de q empieze a cargar windows (despues de la pantalla de vaio) y es la primera opcion de la lista q te sale, despues entras a xp y le das restaurar el SO esto lo haces en; inicio - todos los programas - accesorios - herramintas de sistema - restaurar so y ya elijes la opcion des restaurar y escojes una antes de q instalaras el programa.

Si queda pues mejor trata de instalar el office con una unidad externa o si tienes el cd copialo a un flash y pues asi instalalo en tu netbook

Cualquier cosa mandame un MP
Saludos:vientos:
 
#3
me parece que se daño el arranque del windows tendaras que llevarla al soporte de sony
no se puede hacer mucho sin una lectora (por eso odio las mini laps)
 
Arriba