Problema de arranque de PC, Ayudaa!!

#1
Bueno amigos, quisiera que me aconsejen... la pc de mi papa... una IBM de esas que vendia telmex hace como 10 años jaja... pentium 4 383 ram... disco duro 40 gb.... el caso es que la pc prendia bien, hasta ayer que solo enciende el led de encendido, el cooler del procesador y de la fuente y no da imagen, ni me da pitidos. Ya desconecte las tarjetas ram, la tarjeta de video. y me da pitidos, señal de que aun sirve la mother board, pero conecto todo de nuevo, y me da el problema de no encender, ustedes que creen que sea? les solicito su ayuda :)
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
mmm, me imagino que ya diste la respectiva limpieza a la mother, polvo y todo lo demas?

limpia las memorias RAm con una goma de migajon con esas que ocupas para borrar lapiz, limpia los slots delas memorias quita tu tarjeta de video y prueba con el video integrado, si te manda video pues se jodio la tarjeta de video.

si aun asi no manda video se jodieron las ram, pues la mother sigue funcionando pues con los pitidos te avisa que no hay ram.

claro no estaria de mas que checaras el porcesador limpiar el cooler y ponerle un poco de pasta termica.

y nos cuentas que paso, saludos.
 

alasstor

Bovino Milenario
#3
ummm pues no sabria decir podrian ser muchas cosas pude ser ram ,micro,fuente debes de probar pieze por pieza a ver que es el problema ahhh y revisa si algun capacitador esta soplado o rebalsado.
 
Arriba