Problema de arranque con hp all in one

marco_macf

Bovino adicto
#1
Que tal amigos del corral,tengo un problema con una hp 100b all in one: el problema es el siguiente,al arrancar el sistema después de que aparece el logo de windows me aparece una pantalla azul y se reinicia. Ya intente recuperar el sistema con el disco de instalación de windows 7, ya intente restaurar a un punto anterior y siempre me aparece la pantalla azul, intente un diagnóstico de hardware y me manda el siguiente mensaje:

Prueba de inicio - fallo

Código de error - BIOHD3

Advertencia: No hay particiones activas

Desde el BIOS intente haver una prueba del disco duro y me dice codigo de error 121 es necesario cambiar la unidad.

Creen que tenga solucion mi disco duro, que es lo mas recomendable,cambiarlo o intentar repararlo? Si lo reparo es garantia que me dure un tiempo considerable?

Por cierto tengo windows 7 Ultimate

De antemano muchas gracias por sus comentarios, Saludos.
 

Absoft

Bovino maduro
#3
Y por favor NO INSTALES ULTIMATE! aunque nadie me lo cree WINDOWS ULTIMATE hecha a perder maquinas que no tienen el hardware adecuado!... Cuantas maquinas conoces y de que capacidades con windows ultimate original??? ahí tienes tu respuesta...
 
#4
mm bueno intenta recuperar tus archivos poniendo el disco como usb, puedes darle un formato de bajo nivel para reparar el disco pero se tardara un buen rato(horas, y es dependiendo del tamaño del disco),el formateo te deja el disco como nuevo o compras un disco nuevo es mas rapido todo.

tu decides... suerte
 
#5
Hola, apoyo el metodo de kidsbaby, desgraciadamente no hay ninguna garantia en cuanto a duracion de discos duros, si reparas el tuyo, sera muy dificil determinar su mucha o poca duracion.

he visto discos que llevan años trabajando perfectamente a pesar de las advertencias del windows de que ya esta dañado, y por el otro lado, hay discos que sin aviso ni nada, simplemente truenan y son historia.

si no guardas informacion de vital importancia es buena opcion reutilizar tu disco, suerte, saludos.
 

magiber2104

Bovino adicto
#6
Mejor comprate otro disco duro, y te dejas de preocuparte por perdida de info y demas... y al compañero que dice que ultimate arruina maquinas no lo creo, a lo mejor siempre usas lite por eso las arruinas, llevo 2 años y medio con ultimate y sigue igual de funcional, es mas tengo una maquina algo viejita que ocupo para sistema de seguridad y tiene 7 ultimate y esta prendida todo el dia y sigue vivita!!!
 
Arriba