Problema de Anorgasmia con mi novia........

squalo2304

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bakunos..... necesito un consejo....
Hace algun tiempo que salgo con la chica que habia estado esperando hace mucho tiempo.... cumple con todas las carateristicas que siempre habia buscado...
Es muy atractiva y apesar de que no era muy activa sexualemnte ha ido aprendiendo, no digo que soy un maestro en el sexo, pero si un poco mas experimentado, hemos disfrutado de sesiones de sexo infartantes durante horas y horas,:mota:, no lo niego esta chica me vuelve loco, pero apesar de todo he tenido un problema..... no puedo tener un orgasmo.... Anteriormente, cuando fui aprendiendo ps ya sabes suele pasar que a la primera vez, pues te gana la emocion y eyaculas inesperadamente (sin generalizar) y en mi modesta experiencia he aprendido a controlar eso, para llegar los dos al cielo al mismo tiempo..... pero ahora no...................
con esta chica no puedo tener ese placer, aun cuando los hombres poseemos esa gracia y esa virtud de jamas poder fingir un orgasmo."Damn it". Esta chica es demasiado tierna y candente a la vez, con unos cuantos besos me puede encender y crear un infierno, dos o tres besos y me tiene listo para disfrutarnos. Durante años estube practicando que el sexo tantrico y cosas de esas para darle mas placer alas novias que he tenido.... pero esto es ironico, que ya teniendo la mujer que habia soñado, no pueda darme ese placer. Para eliminar dudas, pues le hable a una chica con la que salia antes, le comente mi problema, como se noto preocupada por la situacion (somo buenos amigos) pues nos aventamos una canita al aire... y con ella si pude eyacular y tuve un orgasmo genial... Por lo tanto :. no se que hacer...... dejo la chica que amo por tener un buen orgasmo con otra....... o que hago?


Saludos
 

squalo2304

Bovino maduro
#2
Ptm,.... .no habia visto que hay un subforo de sexualidad...... bueno lo importante aqui es.... Que hago con mi novia..... la termino o que hago??????

Regards
 
#5
a mi se me hace q ella te intimida por eso no puedes tener un orgasmo
Estoy de acuerdo, de algun modo esta linda chava te intimida. ¿intentaste ya con los ojos cerrados? solo siente las sensaciones a ver que pasa, o tal vez tienes una imagen de ella que en cierto sentido no te permite disfrutarla sexualmente.
Si lo que sientes por esta esta chava vale la pena tanto como para ir a ver un psicologo o un terapeuta sexual que te ayude a ir destrabando tu problema entonces hazlo por lo que cuentas la chava lo vale.....saludos.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
El problema esta en tu mente, te estas presionando al querer llegar al orgasmo con tu chica, deja de presionarte y cuando estes con ella de verdad disfrutalo, pues estas mas enfocado en si eyaculas o no, suerte bro...
Saludos!
 

Beowulf

Baneado :(
#7
para tener un orgasmo haz lo que a ti te funcione si te masturbas y piensas en la vecina pues cuando estes con tu novia piensa en eso, se me hace que todavia no te da la confianza para tener un orgasmo
 

squalo2304

Bovino maduro
#8
mmmm pues podria ser...... hasta el momento, nadie me ha intimidado y menos en la intimidad (ironico no?) algo que si es cierto que me concentro tanto en hacerla llegar a ella al orgasmo que no pienso mucho en mis sensaciones, algo que me gusta es hacer que ella llegue y ver su cara de satisfaccion. Pero tratare de hacer lo que me dicen...

Regards
 

dickstroy

Bovino Milenario
#9
es el reto de tu vida,ahora que dices que ya estudiaste toda una "carrera" en el sexo,pues ya te salio un "cliente" al cual le debes de demostrar lo que sabes sino se ira con otro que si se la atasque como Dios manda,asi que mi consejo es que te apliques,sino pos presenta y yo me encargo
 

Cledine

Bovino maduro
#10
Sexo tantrico vergas! lo que pasa es que te acostumbras a aguantarte y a la hora de la hora tu pene ya no reacciona. Yo no se quien inventaria esa mamada de que a las mujeres nos gusta que no eyaculen y guarden sue energia interna baaah ok no eyaculen precozmente para eso de guardartelo para ti mismo que aburrimiento! que sequedad! que... pues que aburrido valga la redundancia tan ricas que son las humedades.....
 

dorameroman

Bovino adolescente
#11
eso no existe as mejor tu chamba men ajajaj
debes estar pollito creo yo despues lo veras que no exitste y no la culpes normalmente es el hombre amigo
 
#12
bueno lo que comentan unos brothers es muy cierto, la causa es que te sientas presionado e intimidado y por ende te cohibes.
Algo que puedes hacer es que en la intimidad, te vendes los ojos y agas todo con los ojos vendados y si es mucho la presion, que los tengan los ojos vendados y los ayudara esa practica, y paulatinamente ir retirando esa benda.
 

squalo2304

Bovino maduro
#13
Sexo tantrico vergas! lo que pasa es que te acostumbras a aguantarte y a la hora de la hora tu pene ya no reacciona. Yo no se quien inventaria esa mamada de que a las mujeres nos gusta que no eyaculen y guarden sue energia interna baaah ok no eyaculen precozmente para eso de guardartelo para ti mismo que aburrimiento! que sequedad! que... pues que aburrido valga la redundancia tan ricas que son las humedades.....
Pues si claro que son ricas las humedades, por eso estoy pidiendo un consejo, tu crees que sino quiciera hacerla feliz (y sentirme bien) les pidiera su opinion? el fluido es parte del orgasmo, pero esta es con la unica chica con la que no eyaculo.....

Ni hablar, creo que tendre que buscar otra novia.

busco novia......
Soy Joven, (21años)
Lic. En informatica
ingresos mas de 20,000 al mes

jajaja

dejar MP
 

Ra"Q"

Bovino maduro
#14
Estoy de acuerdo, de algun modo esta linda chava te intimida. ¿intentaste ya con los ojos cerrados? solo siente las sensaciones a ver que pasa, o tal vez tienes una imagen de ella que en cierto sentido no te permite disfrutarla sexualmente.
Si lo que sientes por esta esta chava vale la pena tanto como para ir a ver un psicologo o un terapeuta sexual que te ayude a ir destrabando tu problema entonces hazlo por lo que cuentas la chava lo vale.....saludos.
lo mismo digo, deplano no te concentras, je je je
:chavo:
bye
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#16
Yo creo al igual que el otro bakuno que la imagen que tienes de ella no te permite verla con morbosidad, quiza la ves muy angelical o muy pura de manera subconciente, si es de hace poco tiempo que van asi, tu solo espera un tiempo para que agarres ritmo.
 
#17
yo soy mayo ke tu....y tengo un problema similar...la chica con la k ando...es xcelente...pero neta...le kedo a deber...y con las otras siempre salgo cencedor...y por mas ke me concentro....e incentivo a mi yo...valgo pura verde....
 
Arriba