Problema de Amor .

cuidamalos

Bovino Milenario
#1
Bueno pues les contaré mi problema, conocí una cava en mi trabajo hace como 2 años y ella tenia un novio , el cual era muy cariñoso y detallista pero como después de unos 3 meses se dio cuenta que le ponía los cuernotes con una compañera y que aun así seguía con ella dándole alas y pintándole nubes de colores , pues resulta que tenia unos niños regados y pos todo se termino , pero yo como amigo fui su paño de lagrimas diciéndole que ella vale mucho y que es una persona especial , pues así unas semanas mientras pasaba todo y ella poco a poco se fue acercando mucho a mi , creo que se enamoro pero yo decía dentro de mi estoy loco solo somos amigos , hasta hace poco que se me declaro que estaba enamorada de mi y que sabia que era casado y que no me exigía nada que solo no perdiéramos la amistad , pero ella llega y me abraza y me dice palabras muy románticas como “ hermoso , mi amor, chikito, mi vida , mi amor” y pues me manda mensajes , yo no le doy alas , ella me dijo que yo siempre seria su eterno amor y no me quiere perder, yo le digo pues que ella sabe que estoy casado y ella dice que no le importa que ella entiende y no me exige , ya tenemos como medio año y nada cambia , al principio creí que porque estuve con ella en esa situación difícil ella sentía eso por mi pero me preocupa romper su corazón o que caiga en la debilidad y me aproveche de eso . ¿ue hago? no quiero lastimarla , mi esposa lo sabe pero lo que no sabe es que me a ofrecido amor sin nada a cambio .. yo tengo miedo a lastimarla por lo que ya le ha pasado pues tien como 3 decepciones como la que le paso, es muy cariñosa y detallista es un amor y cuando le presento a un amigo para que se conozcan me dice pues si saldré con el pero nunca ocupara tu lugar dentro de mi corazón tu eres el dueño.

disculpen las faltas de ortografia soy malo en eso.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#2
Creo que en realidad no a superado su perdida, y por otro lado tambien creo que necesita tiempo y espacio para hacerlo, es obvio que si tu no te aprietas las tuercas alguien va salir lastimado, asi que solo planteate que es lo que quieres, la mejor solucion seria que te alejaras de ella, pero pues solo tu sabras de que lado masca la iguana.
 

estil

Bovino Milenario
#3
eres papa casada,

la vida te va a dar, demasiadas sorpresa y problemas.

haz lo correcto, tu esposa ya tiene su lugar y ella te da el tuyo, y por una hada y palabras bonitas ¿apoco vas a echar a perder tu matrimonio?

diselo serio y respetuoso, que solo son amigos y compañeros de trabajo, y no pueden llegar a mas.
 
#5
sin duda alguna debes hacerle ver la realidad que tu ya tienes una familia y no deseas tener problemas con ninguna de las 2 partes, sera dificil para ella pero si tu no le pones un alto ella no se detendra.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#7
gracias a todos por sus comentarios de verdad son de muy buena ayuda , pero no se por donde comenzar. o que hacer primero
1.- Pues lo que hay que hacer primero es hablar claro con ella y decirle que NO QUIERES NADA con ella, que amas a tu esposa y por ese amor que le tienes la RESPETAS, y eso incluye todo. Que aunque ella no se enterara del asunto, tú lo sabrías y no es justo hacerle eso a NADIE. Que esperas que ella encuentre a alguien que la ame y la respete tanto como tu amas y respetas a tu esposa.

2.- Después de eso, nada de mensajitos cariñosos y abracitos. Dile que no los aceptarás, porque si lo haces estarás alentando sus sentimientos hacia ti.

3.- Vas a tu casa y le das un beso a tu esposa y le dices cuánto la amas. Y cada día que pase le pruebas con hechos que eso es verdad.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#8
bueno si no keres lastimarla cumplele todo lo q ella te pida, tooddoo!!!!
ahora te conviene? claro que no !
empieza a pensar en ti y lo q te importa realmente y luego en los demas.
total si ella sale lastimada es su bronca no la tuya, la vida no es sencilla y no se le puede arreglar, ni siquiera a los hijos
 
#9
La mejor forma de no lastimarla es alejándote de ella, aun cuando el trabajo "se los impida", tu rechazala y ya no le hables mas, hazlo, no valla a ser que en una de esas tu te "sacrifiques acostadote con ella para no romper su corazón..." ¿Si notas el sarcasmo entre comillas verdad?
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#10
La mejor forma de no lastimarla es alejándote de ella, aun cuando el trabajo "se los impida", tu rechazala y ya no le hables mas, hazlo, no valla a ser que en una de esas tu te "sacrifiques acostadote con ella para no romper su corazón..." ¿Si notas el sarcasmo entre comillas verdad?

duro de hacer pero creo que es lo correcto. grax a todos
 
#11
Lo primero es considerar que ... eres casado!!! que tal tener primero en cuenta los sentimientos de tu esposa, o que crees que sienta ella al saber de esta situación, si no le importa pues... saludos venao! Tu tan ocupado en los sentimientos de la chica esta, y que hay de los de la persona con quien vives???
 
Arriba