Problema CUal Banda Ancha Movil es la que da mas subida?

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#1
Hola estoy haciendo pruebas con internet de telcel un modem ZTE 626 creo negro y blanco, un equipo muy inestable y voluble, el problema es que requiero por lo menos uno 400 Kbps(kilobit no se confundan) de subida, no me interesa tanto la bajada solo la subida ya que busco mandar video mediante un escritorio remoto logmein de una camara ptz, pero el servicio de internet de telcel es de dar pena, no puedo hacerlo fucionar bien ya que al hacer el el lag de el escritorio remoto es de como 4 segundos.

por lo que mi duda es .
conocen algun ISP de internet 3g o wimax que ofrezca mas de 400 kbps de subida? y si me recomiendan alguno.

y si existe la forma de hacer una lan y alimentarla o darle salida ponerle internet de uno de estos proveedores, ahi anda un routersito de iusacell creo los demas tienen algo parecido?
 

adanpablo

Bovino adicto
#2
aaja, osea que tu quieres enviar el video en tiempo real verdad compañero..

aaja, osea que tu quieres enviar el video en tiempo real verdad compañero..
pues puedes solicitar mas velocidad con los de telmex o buscarte alguien que tenga su internet a 2 megas o mas ,,
saludos..
:vientos:
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#3
aaja, osea que tu quieres enviar el video en tiempo real verdad compañero..
pues puedes solicitar mas velocidad con los de telmex o buscarte alguien que tenga su internet a 2 megas o mas ,,
saludos..
:vientos:
pues si solo que no hay cobertura de telmex ni axtel en el lugar donde esta la camara por eso tiene que ser tecnologia 3g o wimax pero telcel tiene un ancho de banda de dar risa y la velocidad de subida es ridicula
 
#4
Que tal harckez ya checaste con iusacell, hace tiempo contrate algunos de sus servicios y la verdad es que no me defraudaron, solo aclarale al ejecutivo que lo que necesitas es subida porque luego estan medio weyes y no saben mucho de esto. Suerte
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
Que tal harckez ya checaste con iusacell, hace tiempo contrate algunos de sus servicios y la verdad es que no me defraudaron, solo aclarale al ejecutivo que lo que necesitas es subida porque luego estan medio weyes y no saben mucho de esto. Suerte

tnx, voy a ver si me sueltan una tarjetita para hacer pruebas.
 
#6
amigo nunca vas a lograr eso ni con telcel ni iusacel la verdad el dial up de esas compañias esta en pañales todavia para que tu puedas tener una subida asi tendrias q tener una bajada de 4mbps reales y te digo reales por que la verdad que ofrecen no es la velocidad real por ejemplo la velocidad de telcel en 3g es como de 600kbps de bajada y de subida como menos de 128 kbps eso en condiciones perfectas es decir en una area de cobertura 3g o sea cuidades con esa cobertura por q de no ser asi como dices tu la velocidad es lenta e inestable , en cuanto a la subida que quieres la subida siempre es proporcional de la bajada por ej telmex te da 1 mb de bajada por 128 de subida ,,,, saludos
 
Arriba