problema cpu

misterpek

Bovino de alcurnia
#1
bueno mis hermanos bakunos mi problema es el siguiente en mi maquina de entrada al encenderla para que arranque tarda un buen luego se pone lenta y cuando algun programa se atora y te sale el letrerito que dice que este programa no responde cuando le das cerrar todos los iconos del escritorio desaparecen y haveces tengo que reiniciarla par que jale y vuelve a tardar en arranca igual al momento de apagarla como dato tengo el karpeski
e visto el pos tel carnal giovani y tiene el programa TuneUp Utilities sera que me sea util

gracias hermanos bakunos
 

clionel

Baneado :(
#2
Yo en tu lugar respaldaría la información y formatearía, aunque logres quitarle los errores que tienes tu sistema quedará corrupto. Es lo que a mi me ha pasado en ocasiones
 
#4
Lo más seguro es que haya virus, y que esté mal el SO, hay que formatear, por que para desinfectarla necesitarias saber mucho más.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
Sip como ya dijeron dale cuello saca tu informacion en modo a pueeba de fallos para que no se te alente tanto y dale formato
 

bovino-cohuo

Bovino adolescente
#6
apoyo a los compañeros tal parce que se infecto tu maquina de virus y daño algun registro del sistema operativo, mejor FORMATEA.
 

ARVAMANED

Bovino adolescente
#7
normalmente nadia usa un soft que este dedicado a eliminar espias...
usa spyware doctor tiene que hacer que tu equipo trabaje mas rapido despues de desinfectar
y si no ves nada en pantalla ( desaparezcan tus iconos) presiona ctrl alt sup, en el adm de tareas clickea en tarea nueva y escribe explorer.exe y veras tu excritorio otra vez
saludos
 
#9
Si tu Pc es vieja, Tiene tierra y esta sobrecalentando el procesador el ventilador puede estar mal, por eso falla al usarla un rato. Si al reiniciar demora menos en fallar que a la primera arrancada seguro es eso.

Formatear lo hacen los que no saben arreglar las cosas.

Si tiene varios reseteos, es probable que tenga varios archivos corruptos. Proba correr SCANDISK o el revisador de archivos, que esta en la herramientas de windows.

Puede ser virus pero si tu antivirus funciona, y se actualiza periodicamente, es poco probable.

Existen programas de mantenimiento que encontraras en la utilidades del BA-K, entonces usa tune up, y PC on Point, y luego me contas como te fue..

Tambien un mal seteo en el BIOS puede ocasionar ese tipo de fallos, por ejemplo si tu PC esta con OC. Entonces puedes iniciar dentro del SETUP de tu PC y elegir la opciopn de usar valores optimos.

Como ves hay muchas cosas que puedes hacer, teniendo algunos datos mas puedes reparar la PC. El que quiere formatear como unica solucion no es tecnico, es cualquiera que cree que eso soluciona todo, y si luego de formatear la falla sigue, entonces te diran comprate una Pc nueva.

Saludos. Desde Argentina.:vientos:
 
Arriba