problema controladores que no son plug and play

SMER

Bovino maduro
#1
Hola bakunos mi problema es ese...

hoy cuando abri tuneup utilities me marco que tenia 12 problemas alos cuales quise resolver pero eran controladoresque no plug an play los que me marcan erros (codigo 24) son estos

MpKslc93932fd
MpKsl0460d478
MpKsl1c04cdda
MpKsl233b03b6
MpKsl726d05fa

son mas (son 12 en total) todos iguales ah esos (mpks) y pues me gustaria resolverlos.. aparte cuando cambio de tema mi compu se traba y tengo que apagarla para que vuelva a funcionar..

solicito su ayuda porfavor
 

ing.salazar

Bovino adicto
#2
Hola bakunos mi problema es ese...

hoy cuando abri tuneup utilities me marco que tenia 12 problemas alos cuales quise resolver pero eran controladoresque no plug an play los que me marcan erros (codigo 24) son estos

MpKslc93932fd
MpKsl0460d478
MpKsl1c04cdda
MpKsl233b03b6
MpKsl726d05fa

son mas (son 12 en total) todos iguales ah esos (mpks) y pues me gustaria resolverlos.. aparte cuando cambio de tema mi compu se traba y tengo que apagarla para que vuelva a funcionar..

solicito su ayuda porfavor

ya le diste en la madre al shell

mejor formatea si quieres.

lo que te dice el tune upo no lo peles, puedes hasta darle mas en la madre si le mueves cosas que no sabes
 
#3
tengo un problema con mi pc no puedo abrir varios archivos me manda mensaje de que estan dañados y no puedo formatear el discoduro como le puedo hacer espero que me den respuesta mis bakunos
 

SMER

Bovino maduro
#4
ya le diste en la madre al shell

mejor formatea si quieres.

lo que te dice el tune upo no lo peles, puedes hasta darle mas en la madre si le mueves cosas que no sabes
si la formateo perdere la informacion que tengo en el disco duro o no? y si no la formateo tendre problemas?
 
Arriba