Problema contraseña de incio en windows xp

#1
Ps eso colegas, un primo mio tiene su pc y se ha olvidado la contraseña de incio de windows, alguien sabe como podemos saltarnos esa madre?? la cosa es que no quiere formatearla porque es un pc de marca y tiene una particion de backup, agradeceria mucho que me hecharan la mano :)
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
sencillito che XD consiguete un live cd de windows como el XPE o el pilitos y traen una utilidad para quitar la contraseña. lo bajas aqui mismo en la seccion de sistemas operativos
 

pro.fuhrer

Bovino maduro
#6
El programa se llama Active Password Changed y viene en el cd del Hiren´s Boot que está por aquí en el foro posteado.

Saludos.....
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#8
yo le voy más a esta

simplemente entrar en modo a prueba de fallos y quitarle la pass
sin necesidad de programas, ni cds ni nada.
Aqui entra la diferencia entre Eficacia y Eficiencia no creen??

Seria eficaz utilizar esta opcion que sirve y muy bien.

Pero seria eficiente descargarse Algun Cd (hirens,XPE,pilitos) ya que ademas de contener dicha herramienta para elimiar pass, contiene muchas otras mas que a corto,mediano o largo plazo tambien le serian de mucha ayuda para resolver otro tipo de problemas.
 

jucoga

Bovino adicto
#9
a una amiga le paso igual pero en windows vista, se le olvido la contraseña de inicio de sesion, como le hago? con los mismo programas?
 

DMoZ

Bovino Milenario
#10
Ps eso colegas, un primo mio tiene su pc y se ha olvidado la contraseña de incio de windows, alguien sabe como podemos saltarnos esa madre?? la cosa es que no quiere formatearla porque es un pc de marca y tiene una particion de backup, agradeceria mucho que me hecharan la mano :)
Con el OphCrack la armas, no hay pierde ...

http://ophcrack.sourceforge.net/

Solo lo insertas, inicias desde CD, esperas unos minutos y tienes tus contrasenas ...
 

ryck80

Bovino adicto
#12
es correcto, entra en modo a prueba de fallos, reinicia y cuando te da la pantalla del bios presiona F8 y te de la opcion entrar a modo a prueba de fallos y te deja entrar perfecto al win y quitarle el pass. saludos !
 
#14
Perdon que me entrometa pero creo que no se puede sarcar la contraseña de otra cuenta que no sea la principal de esa manera (ENTRANDO A MODO PRUEBA DE FALLOS) sino proba...

consejo: bajate algun programa por la dudas y proba.- suerte !!
 
Arriba