problema coneccion de internet

#1
que tal compañeros del corral quisiera ver quien me puede ayudar, tengo una laptop acer pero no se conecta al internet en el estado de conecion me dice coneccion limitada, y en estado me dice que esta buscando asi que no puede conectarme de ante mano gracias y espero que alguien me pueda atudar
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#2
que tal compañeros del corral quisiera ver quien me puede ayudar, tengo una laptop acer pero no se conecta al internet en el estado de conecion me dice coneccion limitada, y en estado me dice que esta buscando asi que no puede conectarme de ante mano gracias y espero que alguien me pueda atudar
pero aver para empezar como es que la estas conectando al internet por medio de cable o inalambrico otra cosa que tipo de servicio tienes de internet y pues me imagino que es de telmex te voy a dar unos pasos a seguir:

1.- verifica que en tu modem tenga la opcion de internet encendido
2.- que el de wireless tambien que no se este encendiendo y apagando
3.- en tu laptop verifica que no tengas alguna direccion ip fija si es asi ponla dinamica.
4.- si de lo contrario no se conecta creale una direccion ip con puerta de enlace al modem y el de DNS tambien que en el caso de ser modem de telmex pondrias 192.168.1.254 para que no vatalles

si con eso no se conecta verifica que no tengas problemas en el controlador de la tarjeta de red inalambrica que no creo pero checale cualquier cosa aqui ando por si vatallas.

Saludotes
 
#3
Te sugiero amigo q vuelvas a instalar los controladores de tu red inalambrica o mejor aun actualiza tus controladores para q tenga un mayor funcionamiento, o si no se conecta busca un adaptador inalambrixo ? bueno espero poder ayudarte nos vemos
 
Arriba