problema con xerox 3210

obz2k1

Bovino maduro
#1
bakunos solicito su ayuda con el sigiente problema que me surgio con mi impresora.
resulta que hace 1 mes aproximadamente compre un toner remanufacturado ya amedia vida del cartucho me empezo a dejar unas marcas de toner en la orilla izquierda de la hoja, en un principio eran muy tenues pero fue pasando el tiempo y se volvieron mas marcadas; trate de quitarlas utilizando la limpiza del tambor y no se quitaban. decidi desarmar el cartucho de toner y note que el cilindro en el lado izquierdo ya no tenia el color verde si no era ya un color cromo o plateado y como tenia otro cartucho de toner decidi hacer el cambio de tambo. asi estubo bien hasta ya casi terminar el toner empezo a marcar las hojas otra vez, total deje que se terminara el toner ya faltaba poco. hace 1 seman fui a recargar el toner y de paso compre un cilidro nuevo, pero el problema sigue, pero ahora esta peor, me arruga las hojas de el lado izquierdo incluso una se atoro y quedo como acordeon. les anexo una imagen de como salen las hojas.



cual puede ser el problema. el cartucho esta muy desgastado de las cuchillas? o son problemas con los rodillos?? esto lo hace tanto en copias como en impresiones. pero las copias son las mas marcadas del problema
 

erifel

Bovino Milenario
#4
compañero el problema de tus impresiones no es la impresora, ni los rodillos es el drum del cartucho, (el cilindro verde que tiene el cartucho)
aqui tienes de dos opciones
1.- ir donde compraste el cartucho y hacer valida una garantia de vida util del mismo, ya que si es remanufacturado debe de tener todo nuevo por dentro, y por lo que se ve ese cilindro ya no era nuevo cuando compraste el cartucho.
2.- compar un drum de ese modelo de cartucho y armarlo tu mismo busca videos en youtube para saber como se desarma el cartucho.
espero haberte ayudado y aqui eestamos para cualquier duda

mira e encontrado un manual de como remanufacturar ese modelo de cartucho espero te funcione
http://www.uninetimaging.com/downloads/technical/TecArtWebAdded/Xerox_Workcentre_3210_Reman_Span.pdf
 

obz2k1

Bovino maduro
#5
compañero el problema de tus impresiones no es la impresora, ni los rodillos es el drum del cartucho, (el cilindro verde que tiene el cartucho)
aqui tienes de dos opciones
1.- ir donde compraste el cartucho y hacer valida una garantia de vida util del mismo, ya que si es remanufacturado debe de tener todo nuevo por dentro, y por lo que se ve ese cilindro ya no era nuevo cuando compraste el cartucho.
2.- compar un drum de ese modelo de cartucho y armarlo tu mismo busca videos en youtube para saber como se desarma el cartucho.
espero haberte ayudado y aqui eestamos para cualquier duda

mira e encontrado un manual de como remanufacturar ese modelo de cartucho espero te funcione
http://www.uninetimaging.com/downloads/technical/TecArtWebAdded/Xerox_Workcentre_3210_Reman_Span.pdf
ps al parecer si es mi rodillo fusor, o mas bien eso espero. desarme mi impresora y el rodillo del fusor en la parte donde me salen las marcas en las impresiones/copias, tiene como toner pero ya muy fundido, como si fuera plastico, incluso intente sacar otra copia y se quedo pegado ahi la hoja y la rompio. les dejo una imagen de donde se ropio la hoja y quedo pegada en el cilindro.


ahora mi duda es se tendra que comprar el fusor completo o venden el cilindro solo? y si venden el cilindro solo alguien sabe como desarmar el fusor y cambiar solo el cilindro?
 

hotdog_

Bovino maduro
#6
El toner genérico deja costras de toner en el rodillo de calor por lo mismo cuando la hoja llega al fusor hay una especie de uñas o dedos que despegan la hoja y la mandan hacia la salida, en tu caso si las esta haciendo acordeón es por que el usar toner genérico acabo prematuramente con la vida de tu fusor, te recomiendo cambiar todo el fusor, ya que el rodillo de calor te costara algo caro y necesitas herramienta para desarmar el fusor y saber como acodar los bujes, si te interesa contactame al dan.p20@hotmail. yo te puedo vender un fusor usado pero en excelente estado. soy ingeniero de servicio de Xerox Mexicana. saludos
 
Arriba