Problema Con Wireless

#1
Buenas Noches
resulta que ayer en la tarde, formatie un laptop, antes de eso el Internet inalambrico de windows funcionaba detectaba las redes. Ahora que la formatie el windows no las detecta, dice ke "No hay redes dentro del alcance" siendo que con el programa del Broadcom si detecta.. Podria ser el windows?
el windows ke le instale es el Apocalipsi lite. Espero respuesta. Gracias :D
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#2
Buenas Noches
resulta que ayer en la tarde, formatie un laptop, antes de eso el Internet inalambrico de windows funcionaba detectaba las redes. Ahora que la formatie el windows no las detecta, dice ke "No hay redes dentro del alcance" siendo que con el programa del Broadcom si detecta.. Podria ser el windows?
el windows ke le instale es el Apocalipsi lite. Espero respuesta. Gracias :D

Instala un windows sin mofocaciones
 
#6
Espero que esto te sirva, casi estoy seguro que es un error de la configuracion en el registro de windows, sigue estas instrucciones.



Para habilitar Wifi en portátiles con algunos windows desatendidos

Clic en Inicio, luego ejecutar, escriben regedit y entran a la dirección de abajo

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServic esWZCSVC

cambiar el valor de Start al valor 2 por que originalmente tiene 4 y
por eso no se inicia el servicio necesario para la configuracion de
redes inalámbricas, solo busca las redes pero no las encuentra siempre
dice no se encontraron redes inalámbricas
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#8
desintala el programa de administracion de broadcom, y deja solo el driver de la tarjeta inalambrica luego intenta conectarte, lo que creo que pasa es que broadcom interfiere con el programa de coneccion de windows.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#9
y por ultimo no use esas mugres de windows desatendidos, los que las hacen no tienen ni idea de los procesos que desactivan y es mucho jale andar buscando en el registro que activar, la ultima que me hicieron fue la de compartir recursos de red una maquina con el ba-k lite lo tenia deshabilitado
 
Arriba