Problema con windows 8

superposh

Bovino maduro
#1
Tengo un problema, al llegar a la pantalla de inicio de sesion en windows 8 la pantalla se queda parpadeando, si muevo el raton aparece el puntero como si estubiera cargando algo. Despues de dar clic repetidas veces, la pantalla deja de parpadear y me aparece mi nombre de usuario , pero al tratar de escribir la contraseña la pantalla parpadea de nuevo.

Ahora no he podido iniciar en modo a prueba de errores y tampoco me deja bootear desde el dvd.. alguna idea u/o solucion.

De antemano muchas gracias.
 
#2
si te hase eso siempre cuando inicias, probablemente este fallando tu sistema operativo,, y cuando quieres iniciar a modo aprueba de fallos k hace? hace lo mismo? k compu es? alomejor ai ke resetear tu tarjeta.. saludos
 
#3
Pueden ser dos cosas:

1.- Usa un activador diferente.

2.- Vuelve a reinstalar todo y no instales Avast a menos que esté actualizado.
 

saiet

Bovino adicto
#4
El problema es único ... los hacktivadores ... como siempre, dañando las instalaciones de Windows ... usa una activación real (KMS) ... no hay de otra ...

Quita el problema de cualquier hacktivador (dizque activadores) asi: en la la consola de comandos, en modo administrador escribe lo siguiente: sfc /scannow cuando termine el proceso (se tarda un poco) reinicias el equipo, veras que inicia bien y normal, y verificas que no este activado (quitara todos los hactivadores, ya que eso no es una activación) y te dejara el Windows como debe estar, luego aplicas la activación por KMS (real) y listo, dejara de tener problemas.

Saludos!!! :metal:
 
Arriba