¿Problema con Windows 8 0xc00000e9 File:\Boot\BCD?

#1
¿Problema con Windows 8 0xc00000e9 File:\Boot\BCD? SOLUCIONADO

Hola a todos tengo un problema con mi PC, sucede que hace poco le cambie la pila y cuando quise volver a prenderlo me salio este error en una pantalla azul:

0xc00000e9

File:\Boot\BCD

Alguien me podria decir a que debe y como podria solucionarlo?

 

Yaison87

Bovino maduro
#2
no reconoce la batería inténtalo formatear de nuevo con la nueva batería y con el cargador puesto para que el windows 8 reconozca la batería, serciorate de que la batería este bien puesto y que sea compatible con tu pc.
 
#3
no reconoce la batería inténtalo formatear de nuevo con la nueva batería y con el cargador puesto para que el windows 8 reconozca la batería, serciorate de que la batería este bien puesto y que sea compatible con tu pc.
y como podria saber si la pila es compatible con mi compu?
Ya intente resetar la bios cambiando de posicion el jumper y nada.
limpie mi memoria y volvi a ponerlo en su lugar y nada :S
 
#7
utilice un sistema operativo virtual para ver lo que tenia mi compu, este funciono pero cuando quiero instalar un sistema operativo de verdad no me permite instalarlo.
 
#8
Ya lo SOLUCIONE:
Lo que hice fue poner la pila antigua a la mainboard, luego configure la BIOS con respecto a la fecha, hora y para que arrancara desde El DVD.
Despues inserte el cd de instalacion de mi sistema operativo y en el asistente de instalacion comence a formatear la PARTICION 0(que esta separada solo para el sistema), despues formatee la PARTICION 1(que es conocido como el disco local C) y la PARTICION 2(lo deje tal y como estaba ya que es el dico local D y ahi es en donde estan los archivos).
Bueno continue con la instalacion y ahi quedo todo ya que se soluciono el problema.
 
Arriba