Problema con WINDOWS 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agent11

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos.

Tengo un problema instalando el Windows 7 y quisiera saber si uds me pueden ayudar a resolverlo.

Estoy instalando el Windows 7 en una computadora de escritorio, y no he pasado del paso #2 que aparece al instalar el Windows: Expanding Windows file: 0%.

He tratado de instalar el Windows en las 2 versiones de 32 y 64 bits y nunca avanza de ese 0%.

Ya he cambiado el D.D., la memoria RAM, el DVD ROOM, los cables del DVD y del D.D., y también he probado otros discos de Instalación del Windows 7.

Lo unico que no he probado cambiar es la Tarjeta Madre (ASROCK G31M-S P1.8) y el Procesador (Core 2 Duo).

Alguien sabe que está fallando en la instalación y como puede corregir este problema para poder instalar el Windows 7 en mi PC?

PDT: Aqui unas imagenes del error que me manda:





 

agent11

Bovino adolescente
#7
ya intentaste instalar por usb? el windows que usas es moidificado?
Uno era modificado pero los demás eran iso originales e igual no me funcionan :(

MMM podria ser tu sistema operativo que este incompleto o dañado prueba descargarlo de nuevo y grabarlo
http://ba-k.com/showthread.php?t=3109957
aqui te dejo el aporte de un compañero elige el tuyo!!...saludos compañero
Descargue 2 diferente de ese link donde me mandastes y me salio peor, los queme en dvd, probe instalarlos y ni siquiera llego al paso 1,

ambien probeinstalaro via USB pero me manda otro error:

"quite disco/medio
presione una tecla para reiniciar"

Alguien sabe q pasa? Cual es el problema :(
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
Uno era modificado pero los demás eran iso originales e igual no me funcionan :(



Descargue 2 diferente de ese link donde me mandastes y me salio peor, los queme en dvd, probe instalarlos y ni siquiera llego al paso 1,

ambien probeinstalaro via USB pero me manda otro error:

"quite disco/medio
presione una tecla para reiniciar"

Alguien sabe q pasa? Cual es el problema :(
si sabes hacer usb botteables? ya has instalado desde usb?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
Uno era modificado pero los demás eran iso originales e igual no me funcionan :(



Descargue 2 diferente de ese link donde me mandastes y me salio peor, los queme en dvd, probe instalarlos y ni siquiera llego al paso 1,

ambien probeinstalaro via USB pero me manda otro error:

"quite disco/medio
presione una tecla para reiniciar"

Alguien sabe q pasa? Cual es el problema :(
si sabes hacer usb botteables? ya has instalado desde usb?
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#10
Ese error es clásico y las causas pueden ser varias.

DVD. Grabado a velocidades Altas ...Su Grabado debe de ser preferentemente a una velocidad de 4x. o 2x. para asegurar la optima grabacion.

Lectora DVD-RW. Que se Encuentr en mal estado. Incluso he escuchado que es porque el lector es ide y con sata no salta el error (esto no lo he comprobado).

Restaurar el Bios. No Le muevas si no sabes actualizarlo o adiós computadora (puede ser que la bios este configurada por rendimiento optimizar por mayor velocidad, etc).

Problemas en bios con lector de disco (instala con pendrive si este es tu problema).

Problemas de booteo (particiones que no reconosca seven), para este caso debes eliminar la partición antes de permitirle al OS dar formato. OJO:Es eliminar la particion.... si la borras tira el error 0x80070017 al momento de formatear.

Tendrás que eliminar opciones hasta que encuentres el fallo carnal.

Suerte.
 

agent11

Bovino adolescente
#11
Gracias a todos por responder. Ya resolvì el problema.

No supe porque no pude instalar con el DVD el mismo ISO con el q instale el WIN 7 por medio de un puerto USB.

El problema era q baje varios ISO malos :( que lastima que hayan muchos bakunos publicando cosas malas.

Gracias a todos por sus sugerencias.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
El problema era q baje varios ISO malos :( que lastima que hayan muchos bakunos publicando cosas malas.
No man te equivocas, siempre que descargues algo de internet, debes de cuidar los siguientes aspectos para reducir al maximo los errores por descarga:

-Tener conectada tu pc o tu lap y el modem a un nobreak por si se va la luz, muchas veces, aunque puedes seguir descargando lo que falta de un archivo, este PRACTICAMENTE QUEDA DAÑADO, 1 bit mas, 1bit menos es suficiente para dañar un archivo.

-Que va de la mano del consejo anterior, nunca PAUSES una descarga y VIGILA tus descargas, por ejemplo que de pronto se caiga la conexión con el servidor o que tu modem deje de funcionar o que tu computadora, despues de tanto tiempo sin uso se vaya al modo hibernar, estos detallitos DAÑAN el archivo. Y si esto pasa, VUELVE A DESCARGAR EL ARCHIVO.Que hueva.

-De preferencia descarga en la noche-madrugada, aparte de que reduces el tiempo de descarga, reduces tambien los posibles errores, por las excesiva demanda de un archivo, que saturan un servidor y hace lenta la descarga.

-Por ultimo ya te lo dijeron, NUNCA QUEMES TUS DISCOS a la maxima velocidad, yo tambien he tirado discos a la basura, por quemarlos a la maxima velocidad.
 

agent11

Bovino adolescente
#13
No man te equivocas, siempre que descargues algo de internet, debes de cuidar los siguientes aspectos para reducir al maximo los errores por descarga:

-Tener conectada tu pc o tu lap y el modem a un nobreak por si se va la luz, muchas veces, aunque puedes seguir descargando lo que falta de un archivo, este PRACTICAMENTE QUEDA DAÑADO, 1 bit mas, 1bit menos es suficiente para dañar un archivo.

-Que va de la mano del consejo anterior, nunca PAUSES una descarga y VIGILA tus descargas, por ejemplo que de pronto se caiga la conexión con el servidor o que tu modem deje de funcionar o que tu computadora, despues de tanto tiempo sin uso se vaya al modo hibernar, estos detallitos DAÑAN el archivo. Y si esto pasa, VUELVE A DESCARGAR EL ARCHIVO.Que hueva.

-De preferencia descarga en la noche-madrugada, aparte de que reduces el tiempo de descarga, reduces tambien los posibles errores, por las excesiva demanda de un archivo, que saturan un servidor y hace lenta la descarga.

-Por ultimo ya te lo dijeron, NUNCA QUEMES TUS DISCOS a la maxima velocidad, yo tambien he tirado discos a la basura, por quemarlos a la maxima velocidad.
muy buenos consejos bakunos :vientos:

chequeando tus consejos yo cometí 2 errores, pausar la descarga un par de veces y quemar el disco a la máxima velocidad :(

agradezco tus consejos :) gracias!
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
#16
Gracias a todos por responder. Ya resolvì el problema.

No supe porque no pude instalar con el DVD el mismo ISO con el q instale el WIN 7 por medio de un puerto USB.

El problema era q baje varios ISO malos :( que lastima que hayan muchos bakunos publicando cosas malas.

Gracias a todos por sus sugerencias.
cierro el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba