Problema con win32 sality

eluribe23

Bovino maduro
#1
Bakunos espero me ayuden, mi caso es, tengo un problema con win32 sality.NBJ virus. el antivirus nod v4.2.1 lo detecta y lo elimina, pero vuelve a aparecer en la misma maquina, el problema es que estoy en una red y ya varios usuarios me han reportado lo mismo. quien conoce algo de el tema
 
#2
yo tuve el mismo virus y lo unico que me funciono fue cambiar de antivirus yo usaba el mawarebites cambie a squared antimalware y lo elimina porcompleto el problema es que ese virus te jode qualquier cosa que tengas instalada con terminacion .exe osea que lo mejor es formatear porque aunque te desagas del virus seguramente ya iso demasiado daño siento que tengas que formatear todo pero es lo mejor suerte!!!!
 
#3
sencillisimo no os crevais la cabeza...

paso uno entras a modo de prueva con la tecla f8

abres el buscador y pones en disco c *.exe

borras todos los exes que tangan .492 kbs o los que tengan icoos de carpetas y el mis mo peso en kbs

entras a mis documentos y borras un archivo llamado danasoft.html

lo borras del escritorio tambien y reinicias de forma normal y listo saludos todo tiene un costo ya sea en dinero o en tiewmpo....

saludos
 

frediware

Bovino maduro
#4
Yo se que la mejor manera es reparar el registro amen de que hay programitas que remueven eses virus en especifico, como el killsality y el stinger. chequenlos y veran.
 
Arriba