Problema con Win XP

carlosacuario21

Bovino adolescente
#1
Buenas noches,

mi problema es que al iniciar sesión en xp, no me aparecen los íconos del escritorio ni la barra de inicio, únicamente tengo acceso al administrador de tareas; leyendo en la web indicaban que ejecutara una nueva tarea y corriera explorer.exe y que con eso se solucionaría, pero no me aparece nada; agradecería su ayuda

Saludos y gracias por su tiempo y apoyo
 

magiber2104

Bovino adicto
#3
intenta restaurar el sistema hasta antes que te pasara eso, intenta entrar en modo seguro y desistala algun programa nuevo o ya en ultimo pasale un live cd e inetnta recuperar el sistema desde ahi!!!
 
#4
Exactamente creo que yo tenia ese problema, pero solamente es cuando no me aparecían los iconos que supuestamente se resuelve así que tienen que poner administrador de tareas ctrl+alt+supr darle archivo, nueva tarea(ejecutar) y poner explorer.exe aceptar y ya. Pero u dices que no te aparece la barra de incio, cheka muy bien que no este oculta salu2
 
#5
Tal vez es causado por algun malware y te oculta el explorador, en caso de que no puedas solucionarlo, como ultima opcion formatea tu PC
 
Arriba