PROBLEMA CON WIFI

AKIL10

Bovino maduro
#1
es problema es el siguiente tengo una SONY VAIO que la mandea mantenimiento pero en lugar de andarmela bien me la mandaron con problemadel wifi resulta que no se puede conectar segun por que no tedecta ninguna señal de red, pero si hay y estan habilitadas me dice que la antena esta desactivada, en un inicio crei que eran loscontroladorespero ya nose :( si alguien me pudiese ayudar plis
edito: la tenia jalando con xp y la cambiaron a windows7
 

Kenned

Bovino Milenario
#2
es problema es el siguiente tengo una SONY VAIO que la mandea mantenimiento pero en lugar de andarmela bien me la mandaron con problemadel wifi resulta que no se puede conectar segun por que no tedecta ninguna señal de red, pero si hay y estan habilitadas me dice que la antena esta desactivada, en un inicio crei que eran loscontroladorespero ya nose :( si alguien me pudiese ayudar plis
edito: la tenia jalando con xp y la cambiaron a windows7
La solución más simple seria que la conectaras a internet y dejaras que se actualizara el sistema, y con ello se actualizaran los controladores o se instalaran si no estan puestos. Sino pues con el modelo de la lap bajalos desde la pagina oficial.
 

ayco

Baneado :(
#3
pues cuando yo hago un trabajo tiene GARANTIA...asi ke regresaselas y que te dejen trabajando el wifi correctamente!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Ya checaste el interruptor fisico y los drivers?

igual, si te la dejaron mal donde le dieron el mantenimiento pideles que te lo hagan correctamente
 
Arriba