Problema con WIFI de HP Compaq pavilion dv2025la

M0rphe0

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros vacunos, espero entre ustedes pueda encontrar la respuesta a este dilema, tengo una HP Pavilion dv2025la la cual recien le instale Ubuntu y Windows 7, solo que tuve ciertos problemas con el disco duro original y lo sustitui por uno de 500 Gb, al cual solo le instale Win7 Ultimate, el problema real que tengo es que al encender la laptop la tarjeta inalambrica se desactiva, aun que el boton este en la posicion de encendido, junto a este boton tiene un led el cual se pone rojo para apagado y azul para encendido, ya que arranca el win7 lo apago y lo enciendo y funciona bien, tal ves diran, pues apagalo y enciendalo para que se active, el problema es que en ocaciones inicio la portatil con un cd live de beini para poder conectarme a ciertas conexiones wifi cercanas, pero al arrancar el equipo con el beini ni apagando y encendiendo el switch de la wifi se activa la tarjeta inalambrica. Espero me puedan ayudar con este problema puesto que ya descarte el sistema operativo puesto que ya la formatie y supongo que si la tarjeta estuviera dañada pues no funcionaria nunca, ya entre al Bios y no encuentro ninguna opcion que se refiera a esto. Saludos!!! :chommy:
 
Arriba