problema con web cam ayuda pliss

#1
hola amigos aqui de nuevo molestandolos bueno paso a mi problema esq loq pasa que tengo una lap y no tiene web cam entoncs prosedi a comprar una estraible y pues la compre y me dieron un disco de instalacion pero resulta que se meperdio el disco de instalacion y baje unos drivers de la web cam para ver si jalaba y tiende a nada mas escucharce y noc b nada solo funcina el miccrofono aaa c me olvidaba la cam es maraca btc les agradeceria si me pudiran echar la mano gracias espero sus aportaciones
 

angav

Bovino maduro
#2
'Ijolessssssssssss

Pues te tengo una mala noticia y otra peor.

La mala es que compraste una camara marca BTC. Además no nos indicas el modelo, por lo cual saber cual es el driver que corresponde a tu equipo es impósible.

La peor es que BTC no hospeda en su página, ó mejor dicho en ninguna de sus páginas, todos los drivers de todo el hardware que fabrican, así que existe una buena posibilidad de que no encuentres el driver en su pagina.

Solución, buscar y buscar y buscar en la web y rezar recio para encontrarlo.

En todo caso sería exelente que nos pusieras el modelo de la cámara.

Saludos y Suerte.
 

angav

Bovino maduro
#5
Uy...

ups perdon es 777 que distraido ando jejje
Me lo temía... No te prometo nada pero parece que un cuate conocido de un amigo que le ayudo a hacer un programa en la uni, conocia a un chavo que decia que los tenía.

Le voy a mandr un mail a ver si se mocha.

Saludos y Suerte... y reza porque nos pase el driver.
 
#14
amigo no es tu cam es q tienes q configurar tu com con tu sistemas operativo asi me paso ami la primera vez lo puedes hacer desde el mesenger tmb
 
Arriba