PROBLEMA CON WALKMAN Y CYBER-SHOT

#1

Hola Bakunos, tengo un problema en el que espero me puedan ayudar.
Formatee mi computadora, antes tenía XP y volvía a instalar el mismo SO. Tengo un walkman NWZ-S618F y una Cyber-shot DSC-W110 que la pc me reconocía sin problema antes de formatearla. Cuando los conecté por primera vez no tuve que instalar los CDs del software de ambos dispositivos, los reconoció de inmediato.
Después de formatear la máquina, conecto la cámara y no la reconoce, el walkman se puede decir que sí, pero no como dispositivo de almacenamiento extraíble.


En el caso de ambos NO me aparece la leyenda de "no se reconoce este dispoistivo", no me establece un punto de montaje. Ya he instalado el software que viene en el CD de ambos pero siguen igual.
Respecto a la cámara simplemente es como si no conectara nada y ni aparece en el admon de dispositivos. Trato de agregarla por medio del asistente para nuevo HW, pero no la encuentro.
Respecto al walkman, al conectarlo no me aparece el menú de reproducción automática como antes (ahora solo me aparece cuando conecto una memoria flash) me aparece otro tipo de menú de reproducción que no había visto antes.


En el administrador de dispositivos me lo reconoce como dispositivo de tipo "Windows Portable Devices"


Ya probé el walkman en otra pc y ahi me lo reconoce de inmediato, estableciéndome un punto de motaje en los dispositivos de almacenamiento extraíble, así que asumo que el problema lo tengo en mi máquina.
Si tiene alguna idéa de como solucionar mi problema se los gradeceré :)

 
#2
ya solucioné lo del walkman :)
en el admon de dispos. estaba el tipo "Windows Portable Devices", que era como me reconocía al walkman. hice click derecho sobre "walkman" y seleccioné "actualizar controlador", seguí el asistente para nuevo HW seleccionando instalar desde una lista o ubicación específica y después "no buscar, yo seleccionaré el controlador", me dió 2 opciones de las cuales seleccioné "dispositivo de almacenamiento USB" y listooo!! :D
Espero que si tiene el mismo problema les ayude ;)

Ahora me falta lo de mi cámara :( alguna idéa?? :s
 
#3
ok me vuelvo a responder :( jaja... todo esto por si alguien llega a tener el mismo problema
lo de la cámara se solucionó después de instalar actualizaciones de windows...
 
Arriba