Problema con W380a!!!

Rro

Bovino maduro
#1
Hola amigos tengo un problema con un Sony Ericsson W380a espero me ayuden a resolberlo, de antemano muchas gracias!!

El primer problema que surgio fue que se rompio el Flex que interconecta la pantalla con el equipo, pero al poner otro flex nuevo y en buen estado, resulto que no hace nada, no prende ni el teclado, conecto el cargador pero tampoco , no hacia nada!
Pues les comento que con el programa Far Manager hice lo siguiente: inicie el Far oprimi la tecla "c" y conecte el USB y lo detecto rapidisimo, el telefono revivio y todas sus funciones correctas, el detalle es que lo hice con el telefono desarmado..el problema surge cuendo al armarlo tengo que desconectar y conectar el flex para ensamblarlo, y pues ya no encendio, solo la pantalla en blanco, bibra y luego se apaga. Ya intente hacer el flash una vez mas, pero ya no funciono sigue haciendo lo mismo.

Alguien que me diga como debo hacer para dejarlo funcionando, ya que creo es problema de software y si me pueden dar los pasos a seguir ya sea con el Far Manager o algotro programa.


Gracias!!!! :eolo:
 

yata

Bovino adolescente
#2
que tal te recomiendo que le cambies nuevamente el flex, a mi me a pasado lo mismo de echo hace unos dias, lo que hice fue probar con otro flex sin meterlo completamente al telefono solo sobrepuesto asi te daras cuenta si funciona el flex antes de meterlo, saludos
 
Arriba