Problema con virus!

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#1
Hola a todos, no sabia si poner este tema aca pero necesito ayuda urgente :(
veran, de vez en cuando mi monitor muestra el menu del contrasse, brillo, etc, pero yo no lo pongo, estoy seguro de que es un virus pero ya he intentado eliminarlo, ahora mismo no tengo antivirus porque tenia el Nod32 pero en un chorro de tiempo no me detecto ni un solo virus en ningun lado (sospechoso) asi que decidi poner el avast, pero tuve problemas (ademas me comnsto un chorro desinstalarlo)

porfa si alguien sabe como quitar ese virus que me ayude
Saludos
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#2
PUES SI NO TE SIRVIO CON EL AVAST EST DURO EN LA PAGINA DE AVAST HAY UN PROGRAMITA QUE SE LLAMA AWSCLEANER QYE MATA VIRUS SIN INSTALAR NADA PRUEBALO A VER
 
#4
Mas seguro que NO se trate de un virus sino más bien que algún componente de el monitor quedó atascado y por eso muestra la informacion continuamente. Hace tiempo tuve el mismo problema, se solucionó llevandolo a un local que lo compusieran.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#6
:mota:pues prueba, si tienes otro monitor, y si presenta la misma falla es tu pc,y yo tuve que formatear la mia para corregir los problemas que tenia, saludos:vientos:
 

anthony snaiders

Bovino adolescente
#7
hola amigo yo te sugiero que le pases un buen antivirus te recomiendo el avast o el eset smart security ingresa en modo a prueba de fallos y escaneas toda tu pc luego pasale un limpiador te recomiendo el ccleaner y si sigue persistiendo el problema revisa tu monitor con algun tecnico puede que la falla sea del monitor y no de un virus suerte amigo y comenta para saber que tal te fue
 
Arriba