Problema con virus!!!

#1
Hola que tal... tengo un problema con un virus en la tarjeta SD... tengo un:

Motorola XT-615
Versión Android 2.3.7
Banda Base: PR3
Versión úucleo: Apps_2.6.38.6-perf
Número de creación: 1_59A_2012

El detalle está en que se conectó el teléfono en una computadora y después de eso al ver los archivos de la SD desde el teléfono note que todas las carpetas que contenia me las había duplicado con diferentes extensiones que de momento no recuerdo... así que borre los archivos con esas extensiones desde el mismo teléfono y no le di mas importancia... pero al conectar el teléfono en mi computadora solo me aparecen 4 archivos como accesos directos:

.android_secures
.downloadTemps
.Trash-1000s
.wiyuns

El detalle es que en mi computadora no puede ver nada de lo que tengo en la SD pero desde el teléfono puedo ver y acceder a todo... alguna sugerencia?... le instale al teléfono el Avast Antivirus pero me dice que no hay ningún virus... que puedo hacer en este caso...

Gracias por su ayuda!!!
 

dbxxx

Bovino Milenario
#3
asi es tienes un virus de pc no un virus de android, escanea tu memoria con con un buen antivirus y busca un .bat en interet que restaura las propiedades de las carpetas para que te quite lo de ocultas o sino el pimp my usb ese tambien tiene la opcion para ocultar y mostrar carpetas
 

joe_lm

Bovino adolescente
#4
hola amigo como dice el amigo vjruso es un virus que crea acesos directos de las carpetas o archivos y oculta las carpetas originales lo que te recomiendo es que descargues un programita que se llama show usb y con eso desocultas las carpetas.
 

vjruso

Bovino maduro
#5

zkg

Bovino adicto
#6
Hola que tal... tengo un problema con un virus en la tarjeta SD... tengo un:

Motorola XT-615
Versión Android 2.3.7
Banda Base: PR3
Versión úucleo: Apps_2.6.38.6-perf
Número de creación: 1_59A_2012

El detalle está en que se conectó el teléfono en una computadora y después de eso al ver los archivos de la SD desde el teléfono note que todas las carpetas que contenia me las había duplicado con diferentes extensiones que de momento no recuerdo... así que borre los archivos con esas extensiones desde el mismo teléfono y no le di mas importancia... pero al conectar el teléfono en mi computadora solo me aparecen 4 archivos como accesos directos:

.android_secures
.downloadTemps
.Trash-1000s
.wiyuns

El detalle es que en mi computadora no puede ver nada de lo que tengo en la SD pero desde el teléfono puedo ver y acceder a todo... alguna sugerencia?... le instale al teléfono el Avast Antivirus pero me dice que no hay ningún virus... que puedo hacer en este caso...

Gracias por su ayuda!!!
En CMD como administrador si tienes Windows 7 teclea E: o la letra de Unidad que sea tu tarjeta SD y enter el C:/ se cambiará por la letra que tecleaste.
despues le escribes sin comillas "attrib /s /d -s -r -h *.*" y das Enter... que sea de preferencia en una PC que no esté infectada, solo elimina los accesos directos y archivos extraños desde tu teléfono o Linux, o también puedes desde la PC yendo a las opciones de carpeta pestaña Ver y luego "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y quitar la opción de ocultar todos los archivos de sistema o algo asi.... Saludos.

NOTA: Sólo se cambian los atributos de los archivos de las Memorias o Tarjetas SD.
 
Arriba