problema con virus

georgemx

Bovino adolescente
#1
hola tengo un problema mi correo de hotmail manda mensajes a toda mi lista sin que yo los mande
e estado investigando y todas las soluciones llevan a msncleaner pero el detalle es que yo solo uso ubuntu como es posible que este infectado y como limpio este virus si no puedo ejecutar el msncleaner desde ubuntu... alguna solucionnn?:mad:
 

DMoZ

Bovino Milenario
#3
hola tengo un problema mi correo de hotmail manda mensajes a toda mi lista sin que yo los mande
e estado investigando y todas las soluciones llevan a msncleaner pero el detalle es que yo solo uso ubuntu como es posible que este infectado y como limpio este virus si no puedo ejecutar el msncleaner desde ubuntu... alguna solucionnn?:mad:
Como te explico xD ?... :eolo:

Lo que a ti te sucede no tiene que ver con el MESSENGER, tiene que ver con tu correo directamente, es decir, el programa de mensajería que uses solo utiliza el correo de tus contactos para identificarlos y poder establecer una conexión con ellos para charlar ... Tu email es el encargado de enviar correos a tus contactos, que son diferentes de los mensajes vía, amsn, emesene, pidgin, etc. ...

Según lo anterior, lo que a ti te están haciendo se llama Phishing o Suplantación de identidad ... Lo que sucederá con tu cuenta es que seguro la banearan, pero dile a tus contactos que cuando les llegue un correo de dudoso proveniente de tu direccion, lo marquen como pishing y hotmail ya tomara cartas en el asunto ...

Saludos !!! ...
 

Lordtibi

Bovino maduro
#4
Bueno te voy preparando psicologicamente, como el post anterior... banearan tu cuenta... y para poderla recuperar te pediran un email alternativo, y te pasarán un cuestionario con una serie de preguntas secretas... para poder recuperar tu cuenta... me paso lo mismo... mi cuenta de hotmail tenia 11 años conmigo se infecto... y la perdi... un minuto de silencio... bueno preparate para eso!
 

italkapc

Bovino maduro
#5
Hola, normalmente uno mismo propaga la infeccion desde la cuenta de correo al reeeviar esos correos como: "te han eliminado de msn, checa quien te ha eliminado, quien ha visto tus conversaciones, bill gates esta repartiendo su fortuna, haz gran negocio, etc" y todo lo que sea spam. Evita abrir y/o reenviar ese tipo de correos y todos aquellos que veas sospechosos.

El virus no esta en tu compu sino en el servicio de tu cuenta
 

georgemx

Bovino adolescente
#6
ya lo del baneo de la cuenta ya van 3 veces esta semana por eso me preocupa que no quede resuelto ya cambie la contrañesa las 3 veces que me banearon no hay alguna solucion?
 

DMoZ

Bovino Milenario
#7
ya lo del baneo de la cuenta ya van 3 veces esta semana por eso me preocupa que no quede resuelto ya cambie la contrañesa las 3 veces que me banearon no hay alguna solucion?
La solucion es que olvides Hotmail y te armes un correo Gmail :metal: ...

Salud !!! ...
 

Lama

Bovino maduro
#9
Me encanta como confunden los conceptos de "virus" y "algún imbécil que adivinó tu contraseña".
 
Arriba