Problema con Videos HD 1080i ! Se reproducen solo 3 seg !?

#1
Muy bvuenas a todos ! Mi duda es la siguiente:
Descargue unos videos musicales en alta definicion (1080i 1980x1080 ), pero mi respoductor (BSPlayer, la version FREE) solo reproduce 3 o 5 segundos del video y luego se queda totalmente tildado/congelado, (solo el video). Tengo otros con la misma calidad, pero sin ningun problema. El archivo lo descargue como 3 veces el archivo para descartar que fuera una mal bajada, lo analice por si tenia virus, con el Avast free actualizado pero tampoco tiene virus....
Tengo Windows XP SP3, con el KLite Codec Pack 47.0 Full , un Intel Core 2 Duo E4600 2.40GHz, 2 GB de RAM y una placa de video GeForce 8600 overclockeada....

Existe algun tipo especifico de reproductor que reproduzca videos en Alta calidad, algun codec en especial ?
Apreciaria cualquier tipo de ayuda con este problema, Muchas Gracias !
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Bajate ekl VLC este esta muy completo y te puede ayudar con tu problema de codecs (ya que no necesita) y de reproduccion :vientos:
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#3
Muy bvuenas a todos ! Mi duda es la siguiente. Descargue unos videos musicales en alta definicion (1980x1080), pero mi respoductor (BSPlayer, la version FREE) solo reproduce 3 o 5 segundos del video y luego se queda totalmente tildado/congelado...
Sería más fácil hacer un diagnóstico si nos dieras los enlaces de los videos que bajaste.

El término 1080i y 1080p se refiere a la forma en que despliega una televisión una señal de alta definición de 1080 lineas horizontales, no aplica el término a los videos.
 
Arriba