problema con video, pantalla o quien sabe que ?

mike1q

Bovino Milenario
#1
hola..

que tal hermanos del corra.. tengo un problema pero no se que hace.

mi lap... tiene algunos dias que al prender el equipo este funciona de forma normal, pero si quiero ver algun video, por ejemplo de youtube o alguna otra pagina, el equipo como que se bloquea un instante y la pantalla se pone en negro otros 3 seg y sigue trabajando normal, esto lo hace varias veces mientras veo el video, pero en cuanto lo quito el equipo trabaja normal.. y solo me da el pantallazo en negro muy pocas veces.. o de plano ninguna haci trabaje varias horas con el... que creen que sea???.. no se si es la pantalla o el sistema operativo tiene Win 7, el equipo en un ideapad de lenovo, agradeceria sus consejos y ayuda..

saludos..
 
C

C@RITINO

Visitante
#2
Mmm una de dos puede ser tu tarjeta de video o el adobe flash player
prueba ver video en formato mpg o avi o mov si puedes ver el video entonces es el Adobe desistalalo y borrar con cccleaner y reinstslalo espero y q te funcione
 

courtney23

Bovino maduro
#3
revisa tus controladores de video..-...y checate si tienes instalado los algun pakete de codecs ke andan por la red.ke son muy buenos....saludos
 

mike1q

Bovino Milenario
#5
gracias por sus comentarios..

yo tambien lo creo por que ayer en la tarde me avente dos peliculas y ni una sola vez se puso ngra la pantalla... trabajo normal con el bs player pro... y sin broncas.

lo checo gracias
 
Arriba