Problema con Video integrado de laptop

EVOZX3

Bovino maduro
#1
Saludos ba-kunos, tengo una duda que es la siguiente:

puede en una mobo de laptop dañarse el video integrado y funcionar correctamente al conectarse un monitor externo a la salida RGB?

Es decir, el display si funciona porque ya se probó en otra laptop pero en la la mobo en cuestion no funciona
 

juanelena

Bovino maduro
#2
ya checaste la configuracion del bios?
algunas se les desactiva el monitor y se activa solo la salida externa es probable que sea tu caso o la tecla fn+f?
 

signusxk

Bovino maduro
#3
como probaste el display? , con los cables (me refiero al flex) de tu lap o los de otra? , en mi experiencia si el chip de video se daña , tanto la salida rgb como el display se ven afectados , danos un poco mas de datos sobre las pruebas que has hecho, que has usado y cosas por el estilo, suerte y comentanos.
 

EVOZX3

Bovino maduro
#4
Gracias!!!!!!!!!!!

como probaste el display? , con los cables (me refiero al flex) de tu lap o los de otra? , en mi experiencia si el chip de video se daña , tanto la salida rgb como el display se ven afectados , danos un poco mas de datos sobre las pruebas que has hecho, que has usado y cosas por el estilo, suerte y comentanos.

Gracias por responder, te comento que en este otro post intente describir mejor mi problema

http://ba-k.com/showthread.php?t=2181279

checalo haber si se entiende mejor
 

EVOZX3

Bovino maduro
#5
ya checaste la configuracion del bios?
algunas se les desactiva el monitor y se activa solo la salida externa es probable que sea tu caso o la tecla fn+f?
El problema es asi, en el display de la lap se ven rayas horizontales y si le conecto un monitor externo el video se ve correctamente, ahroa, el display que podria estar dañado lo instalo en otra laptop identica y funciona a las mil maravillas entonces no esta dañado.
 

EVOZX3

Bovino maduro
#6
Saludos

Para los ba-kunos que contestaron aportando ideas y en especial a signusxk ya solucione el problema, y les comento cual era el verdadero problema, el conector de la tarjeta madre - flex estaba haciendo corto debido a que el pin 0 y 1 estaban "pegados".

Saludos a todos y si algun moderador ve este tema le solicite cierre este tema.
 
Arriba