Problema con VGA splitter

Drakon

Bovino adolescente
#1
Que tal corral, vengo con una duda de vida o muerte, espero me puedan ayudar.

Tengo una pc de escritorio y un proyector que quiero conectar en pantalla duplicada, osea solo hacerle mirror a la pantalla principal del monitor a la del proyector atraves de un cable y griega vga.

El problema es que mientras tenga conectado el proyector al splitter el monitor se apaga.

Alguna idea de lo que pueda estar sucediendo? ya intente mover configuraciones en todas partes y nada funciona.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#2
si conectas un monitor a la salida de tu laptop, que pasa? no se distorciona ni se apaga? esto para descartar que la salida VGA este descompuesta
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#3
Que tal corral, vengo con una duda de vida o muerte, espero me puedan ayudar.

Tengo una pc de escritorio y un proyector que quiero conectar en pantalla duplicada, osea solo hacerle mirror a la pantalla principal del monitor a la del proyector atraves de un cable y griega vga.

El problema es que mientras tenga conectado el proyector al splitter el monitor se apaga.

Alguna idea de lo que pueda estar sucediendo? ya intente mover configuraciones en todas partes y nada funciona.
porque configuraciones no creo, no tiene nada que ver, mas que nada el problema puede ser fisico o virtual
 

Drakon

Bovino adolescente
#4
Es una pc de escritorio, si no conecto el proyector al splitter el monitor funciona, pero si conecto el proyector el monitor se apaga. Y yo lo que quiero es que funcionen ambos, en otra pc lo tengo asi y funciona, no se porque en esta no.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#5
Es una pc de escritorio, si no conecto el proyector al splitter el monitor funciona, pero si conecto el proyector el monitor se apaga. Y yo lo que quiero es que funcionen ambos, en otra pc lo tengo asi y funciona, no se porque en esta no.
ah ok para proyectar las pc tienen 3 modalidades
Monitor + pantalla (los 2 a mismo tiempo).
Monitor (se apaga la pantalla de la pc).
pantalla de pc(se apaga el monitor).

ya intentaste esos modos?
 

Drakon

Bovino adolescente
#6
ah ok para proyectar las pc tienen 3 modalidades
Monitor + pantalla (los 2 a mismo tiempo).
Monitor (se apaga la pantalla de la pc).
pantalla de pc(se apaga el monitor).

ya intentaste esos modos?
Si ya he intentado mover esa configuracion y nada. sigue apagada la pantalla.
 

locopost

Bovino adolescente
#7
Si tu proyector no tiene una salida vga que la mayoria lo tiene, intenta cambiando la resolucion de el monitor a lo minino, para revisar si no hay problema con la compatibilidad. o revisando si tu divisor(splitter) tiene esa funcion de dividir la señal o nada mas enviar una sola señal.
 

Drakon

Bovino adolescente
#8
Mañana intentare bajar resoluciones, realmente ni siquiera estoy separando señal, solo quiero clonarla del monitor al proyector, ya lo tengo asi en otro equipo y funciona perfecto, no se por que aqui me esta dando problemas.
 

crow78

Baneado :(
#9
Raro tu caso...yo a un cliente le conecte su tv porque queria ver netflix en su tv, es un modelo que no trae wifi, asi que compramos un spliter del VGA, por lo que se conecta ambos ( monitor y TV) y se ve en ambos.
Me ha tocado algunos que tienes que meterte a la configuracion del monitor, ya actualizaste los controladores de la tarjeta de video?
Saludos.
 
#10
A ver a ver, debes entender que cuando pones un splitter que no sea una caja dígase una "Y", ambas señales deben de funcionar a la misma frecuencia y misma resolución, porque sino solo va a reconocer uno la tarjeta y solo va a mandar señal a uno... por eso la mayoría de los proyectores tienen vga-out, asi que elige, o pones la misma resolución que tenga el cañón aunque sea menor a la del monitor o compras una splitter inteligente o mejor aun compras una tarjeta gráfica con 2 salidas
 
Arriba